Código descuento The London Pass

Las mejores ofertas para The London Pass

¡London Pass quiere que disfrutes de Londres a lo grande! ¡Y nosotros también! Por eso te ofrecemos fabulosos descuentos para que visites esta increible ciudad. ¡Aprovecha esta ofer... [Más información]


  • Hasta 20% Descuento en los pases de 10 días con The London Pass

    Disfruta de los mejores pases a los mejores precios. Válido hasta agotar exi... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Hasta 15% Descuento en los pases de 6 días con The London Pass

    Disfruta de los mejores pases a los mejores precios. Válido hasta agotar exi... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Hasta 10% Descuento en los pases de 3 días con The London Pass

    Disfruta de los mejores pases a los mejores precios. Válido hasta agotar exi... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer 4 veces utilizado

Todo lo que hay que ver en Londres lo tienes en London Pass  

Por fin una tarjeta que te ayudará a visitar Londres como nunca y sin perderte un detalle. Todo lo que hay que ver en Londres a través de una tarjeta, que ahora además y gracias a Cupon.es pone a tu disposición unas ofertas London Pass fantásticas para que adquirirla para ti y los tuyos sea muchísimo más fácil. Siéntete un turista VIP en una de las ciudades más importantes del mundo. Disfruta de todas las atracciones turísticas a precios que no habías imaginado. Disfruta de London Pass.

Códigos de descuento para disfrutar de las mejores atracciones turísticas 

London Pass, aparece en el mercado en el año 2000, y tiene el objetivo de ofrecer a los turistas que visitan Londres una oportunidad excepcional para recorrer la ciudad. Su característica principal es la de ofrecer acceso a las principales atracciones turísticas de la ciudad a un precio único, es decir, actuando como un paquete turístico. De esta forma se pueden visitar las atracciones a un precio mucho más económico, evitando colas que hacen perder gran parte de la jornada al turista que visita la ciudad por unos días y accediendo a visitas gratuitas en muchas de las atracciones como el London Bridge, la Abadia de Westminster o la Torre de Londres. La Tarjeta London Pass viene acompañada por una estupenda guía de viaje que ofrece a los turistas información detallada sobre la ciudad. Además los clientes se pueden beneficiar de ofertas y descuentos en muchos restaurantes de Londres sólo presentando la tarjeta London pass.
¿Qué ver en Londres? pues una multitud de atracciones que no habías imaginado: Buckingham Palace Tour, los museos de Londres, actividades deportivas y muchísimo más. Evita colas y aprovecha estas promociones únicas que Cupon.es junto con London Pass quieren ofrecerte. Además de los descuentos en las visitas que ya de por sí te ofrece la tarjeta London Pass, estas promociones de Cupon.es te ayudarán a que te decidas de una vez por todas a viajar sin perderte un detalle. Atrapa estos cupones descuento London Pass antes de que se escapen.