Código Descuento TicketMaster

Código Promocional TicketMaster

¿Eres de los que le gustan los conciertos, teatros, y eventos especiales? Pues nada, deja de buscar un sitio para comprar tus entradas, ahora lo tienes al mejor precio y a tu alcanc... [Más información]


  • Entérate de los mejores Eventos con la Newsletter de Ticketmaster

    Regístrarte en el boletín de noticias para recibir las últimas novedades en ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • ¡Entradas a Conciertos y Festivales al mejor precio solo en Ticketmaster!

    Consigue los mejores precios para las entradas a tus conciertos favoritos... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Reserva tus Entradas de Cine y Teatro en Ticketmaster

    No te pierdas tus películas y funciones de teatro favoritas: reserva ya en l... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Ticket Master, su oferta y promociones 

¿Quieres ahorrarte la cola y la espera para comprar las entradas para tu concierto o evento favorito? Con Ticket Master puedes conseguirlo.

Su oferta de entradas disponible es insuperable. No sólo te ahorrarás tiempo sino que conseguirás los tickets al mejor precio del mercado, especialmente si aprovechas nuestros cupones descuento Ticket Master.

Si temes que no puedes llegar a tiempo a las taquillas del teatro, estadio o coliseo, pues con Ticket Master compras los boletos de inmediato y eliminas esa preocupación. Puedes pasarte luego a recogerlas en cualquiera de los centros de entradas de Ticket Master o imprimirlas desde tu PC.

Tienes además la posibilidad de escoger la ubicación de tus asientos.

Si estás en Ciudad de México, algunos eventos tienen a tu disposición el sistema ticket2ride, por el que podrás trasladarte al sitio del concierto sin necesidad de llevar tu vehículo y ahorrarte así las dificultades de estacionamiento.

Así que no esperes más, aprovecha la oferta de Ticket Master y escoge desde ya los conciertos y eventos a los que quieres ir y realiza la reserva y compra de las entradas antes de que se acaben. No olvides utilizar los códigos descuentos que te ofrecemos desde Cupon.es.

Ticket Master, todos los conciertos

Fundada en 1976 en California, Estados Unidos, Ticket Master se ha convertido en la empresa de venta de entradas más grande del mundo, con operaciones en 20 países, incluyendo México y España.

Su página web es una de las más visitadas en Internet.
En México poseen además centros Ticket Master para recogida de entrads a lo largo de todo el país. La oferta de Ticket Master incluye todo tipo de eventos, incluyendo conciertos de artistas famosos, musicales, obras de teatro, circos y espectáculos deportivos.

Con el paso de los años, Ticket Master ha ampliado su oferta para suministrar a quienes compran entradas a través de ella servicios adicionales, como transporte desde determinados puntos de la ciudad al estadio o escenario del evento. Tal es el caso de ticket2ride que funciona en Ciudad de México.

Puedes adquirir los tickets que vende Ticket Master a través del sitio web, pagándolos electrónicamente por medios totalmente seguros, y recogerlos de dos formas: o en cualquiera de sus centros, o imprimiendo un boleto electrónico a través de tu ordenador.