Código Descuento Barcelona Smart Moving

Cupón Promocional Barcelona Smart Moving

Si estás planificando una escapada a Barcelona estás de suerte, porque en Cupon.es ponemos a tu disposición el código descuento Barcelona Smart Moving con el que puedes descubrir có... [Más información]


  • 10% Descuento para Bus Turístico con Barcelona Smart Moving

    VER DESCUENTO
  • 10% Descuento para el Night Tour Bus con Barcelona Smart Moving

    VER DESCUENTO
  • 10% Descuento para el Mejor Transporte Turístico con Barcelona Smart Moving

    VER DESCUENTO
  • 10% Descuento para el Teleférico de Montjuïc con Barcelona Smart Moving

    VER DESCUENTO
  • Viaja por Barcelona con los Tour de Barcelona Smart Moving

    VER DESCUENTO
  • 10% Descuento para Teleférico de Montjuic con Bacerlona Smart Moving

    VER DESCUENTO
  • 10% Descuento par Cataluña Bus Turístico en Barcelona Smart Moving

    VER DESCUENTO
  • 10% Descuento en el Bus Turístico con Barcelona Smart Moving

    VER DESCUENTO

La época de planificar las vacaciones de verano ha llegado y a lo mejor estás buscando un sitio al que hacer una escapada en tus días libres. O quizá no quieres esperar al verano y tu mayor ilusión es irte ya: da igual cuándo te vayas, pero si eliges viajar a Barcelona el transporte por la ciudad te saldrá más económico gracias al código descuento Barcelona Smart Moving.

Ofrecen varios productos que puedes estudiar para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades, en función por ejemplo de si viajas con niños o solo vais adultos, o de cuántos días pienses en estar por Barcelona. Ahora con el código descuento Barcelona Smart Moving te saldrá mucho más económico.

codigo descuento Barcelona smart moving

Tres productos para el cupón promocional Barcelona Smart Moving

En la página web de Barcelona Smart Moving podrás encontrar toda la información necesaria para hacerte con alguno de los productos que ofrecen. Puedes coger el Barcelona Bus Turístico para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad; contemplarla desde el teleférico de Montjuïc o adquirir uno de los abonos por días. Cualquiera de estas opciones te vale para usar el cupón promocional Barcelona Smart Moving. Además, los menores de 4 años viajan gratis.

¿Quién puede canjear el cupón promocional Barcelona Smart Moving?

Cualquier turista que quiera ir a Barcelona y conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad. Es decir: ¡todo el mundo! El cupón promocional Barcelona Smart Moving te permite disfrutar de la ciudad sin preocuparte por el transporte, pues ya lo habrás adquirido de antes. Tan solo tendrás que aprovechar tus tickets y visitar una de las ciudades más bellas de España.

  • El canje de tu código descuento Barcelona Smart Moving muy sencillo: solo tienes que seguir los pasos que te indican.
  • Tienes que elegir el código descuento Barcelona Smart Moving que más se adapte a tus necesidades. Acuérdate de apuntarlo para poder usarlo cuando te lo soliciten.
  • Entra en la web de Barcelona Smart Moving y estudia cuáles son las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades, dependiendo de cuántos días vayas o cuántas personas seáis. No olvides poner el código cuando te lo pidan.

El cupón promocional Barcelona Smart Moving al alcance de todos

El pago de cualquiera de los productos que solicites podrás realizarlo en una web segura a través de tarjeta de crédito Visa o MasterCard; una vez que lo hayas hecho, recibirás un correo con la confirmación de tu compra. Ya sabes, si estás pensando en viajar a Barcelona no dejes pasar la oportunidad de usar el cupón promocional Barcelona Smart Moving.

Barcelona Smart Moving es la plataforma e-commerce del Transporte Metropolitano de Barcelona. Su finalidad es ayudarte a planificar tu viaje y fomentar una movilidad moderna, rápida y asequible para descubrir Barcelona.