Disfraces

Descubre los mejores disfraces en Carrefour

Escoge los disfraces en Carrefour y disfruta del carnaval por muy poco

Todos deberíamos de poder disfrutar de las fiestas independientemente de que tengamos o no presupuestos altos.

carrefour disfraces1

Por eso, si quieres pasarlo en grande en carnavales, no deberías de dudar en acudir a Carrefour y conocer los diferentes descuentos y promociones que tiene este hipermercado, uno de los más importantes de nuestro país.

Sin duda sus promociones te harán ver el carnaval de una forma diferente, ya que en Carrefour esta celebración recupera su auténtico espíritu como fiesta divertida y desenfadada, en la que no es necesario gastar mucho para pasarlo en grande.

Los disfraces de moda y clásicos de siempre

Como sucede con el resto de las cosas, en los disfraces las modas también son importantes. Cada temporada hay determinados conjuntos que se ponen de moda, ya sea por un personaje televisivo o por un tema político de actualidad.

Al lado de estos disfraces, en Carrefour conviven también los más tradicionales, basados en personajes de Disney, de los cuentos populares o los típicos de pirata, princesa o monstruo que siempre tienen sus adeptos.

carrefour disfraces2

Y lo mejor de todo es que estos disfraces en Carrefour siempre tienen descuentos y promociones, independientemente de si se trata de un modelo clásico o de lo más puntero del año.

Disfraces en Carrefour para niños y mayores

Aunque en muchas ocasiones los niños son los protagonistas absolutos del carnaval, los mayores también tienen su lugar para la fiesta y la diversión y para, ¿por qué no? sentirse niños durante un rato en sus vidas, disfrazándose y pasando una tarde o noche estupenda con los amigos.

Por eso en los disfraces de Carrefour se pueden encontrar tallas para toda la familia, para que nadie se quede sin poder salir de fiesta, sintiéndose en la piel del personaje que más le guste y a un precio que le va a fascinar todavía más.

En Carrefour disfraces y complementos a muy buen precio

Disfrazarse comprando un traje no es la única manera de disfrutar del carnaval, también es posible comprar disfraces en Carrefour realizados mediante complementos. Por ejemplo, completar algo que se tiene por casa, como un traje viejo, roto y ajado junto a una buena careta de zombie que se puede comprar en el establecimiento, para parecer recién salido de "Walking Death" O pelucas y pinturas para el rostro que completen un disfraz ya preparado, junto a los cotillones más variados para que no decaiga la fiesta.
carrefour disfraces3
Seguro que al llegar a la sección de disfraces la imaginación se dispara y en menos de nada se improvisa cualquier atuendo digno de un superhéroe no conocido, pero no por ello menos poderoso.

Además de disfraces, Carrefour te ofrece todo para el carnaval

Y como el carnaval no son solo disfraces en Carrefour, aprovecha la visita al centro comercial y compra todo lo que necesitas para tus fiestas de este época. Ya sea una celebración gastronómica por todo lo alto ya sea una fiesta más joven y desenfadada, en el hipermercado puedes encontrar todo lo que buscas.

Prepara los mejores cocidos en la sección de comestibles de Carrefour, donde puedes encontrar los ingredientes para una cocina tradicional o platos ya preparados para impresionar a tus invitados pero sin tener que esforzarte lo más mínimo. No hay excusa que valga, ya que incluso las ollas o las vajillas puedes comprarlas en este establecimiento.

Si prefieres una fiesta juvenil, además de los disfraces en Carrefour puedes contar con las bebidas y aperitivos más sabrosos para que tus amigos lo pasen en grande y la fiesta sea todo un éxito del que se hable durante mucho tiempo.