Cupón eBay

Cupón descuento eBay

eBay es una gran tienda en la que podemos encontrar todo lo que busquemos y mucho más. De hecho, es como unos grandes almacenes online en los que podemos comprar todo lo que queramo... [Más información]


  • Disfruta hasta 30% de Descuento para Relojes con eBay

    Explora la inmesa gama de relojes con fabulosos descuentos y llévate tu pref... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer 132 veces utilizado
  • Aprovecha hasta 80% Descuento en Artículos Selccionados con eBay

    Llévate ahora tu Samsung Galaxy S7, aparatos de aire de la marca Haier, cort... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer 37 veces utilizado
  • Consigue hasta un 70% Descuento en las Fantásticas Ofertas de Ebay

    Encuentra en Ebay miles de productos que te podrás llevar con un descuentazo... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana 9 veces utilizado
eBay no necesita presentación, es uno de los pioneros de la venta online, por si todavía hay algún despistado que no haya comprado nada en eBay vamos a contaros como fue su historia y cómo funciona su tienda online y nuestros cupones de descuento. eBay es un sitio dedicado a la subasta online, aunque, tiene otras dos modalidades de venta: los anunción ¡cómpralo ya¡ y los anuncios clasificados.

La andadura de eBay empieza en 1995 por Pierre Omidyar, en Califormia. El primer artículo que se vendió fue un punturo láser que no funcionaba. Como Pierre Omidyar no entendía cómo alguien habría pagado por eso le mandó un correo y el comprador respondió: «Me gusta coleccionar punteros láser inservibles».Y así fue cómo empezó su éxito.

En España en 2009 se lanzaron; eBay anuncios (anuncios clasificados de compraventa en general), eBay pisos (anuncios clasificados de tipo inmobiliario), y eBay coches (anuncios clasificados de motor).eBay es dueño de el portal de anuncios clasificados Loquo, de Skype, de Pay Pal y de Braintree. Ahora con el cupón descuento eBay, podrás adquirir aquello que andas buscando al mínimo precio.
Con los códigos promocionales, cupones y el código descuento eBay que encontrarás en nuestra página podrás ver todas las ofertas y promociones reunidas en cupon.es sólo tienes que elegir el cupón y nosotros te llevaremos a la tienda. Si el artículo o la oferta en la que has hecho click tiene un código promcional sólo tendrás que hacer tu compra de manera normal y en la pantalla de pago introducir el código que encontrarás en la parte superior de la pantalla o copiado directamente en el portapapeles.
A continuación os enseñamos lo fácil que es poder utilizar los cupones en Zalando:
  • Anotar o copiar el código de descuento que más te interese dentro de la página de eBay en Cupon.es
  • Busca en por la página los articulos que más te interese comprar
  • Cuando vayamos a realizar el pago, rellenamos la casilla destina especialmente para los cupones de descuento con el código que hemos anotado previamente y obtenemos el descuento antes de realizar el pago
Así de sencillo

Una vez que has entrado en la eBay te vas a encontrar tres modalidades de transacciones de productos. Son estas tres diferentes modalidades:

  1. A través de la subasta: este es el tipo de transacción más habitual en eBay. El vendedor pone un precio de salida y tú pujas, el pujador que haya pujado más durante la duración del anuncion gana el artículo con las condiciones de entrega y devolución que haya establecio el vendedor previamente.
  2. Los anuncios ¡Cómpralo ya!: el vendedor en esta modalidad, establece un precio fijo de venta de su artículo si estás dispuesto a pagar el precio lo compras directamente.
  3. Los anuncio clasificados:la venta de los artículos se hace a través de un anuncio donde puedes ver la descripción del producto, así como su precio.
Además de la conocidísima eBay España, en nuestro país tenemos diferentes portales que pertenecea a eBay como:
  1. Loquo: un portal de anuncios clasificados con todo tipo de categoría dividido por ciudades. También encontrarás ofertas de empleo y cursos.
  2. eBay anuncios: Un portal con anuncios clasificados de compraventa con todo tipo de artículos.
  3. eBay pisos: Se trata de un portal con anuncios de tipo inmobiliario.
  4. eBay coches: Con anuncios clasificado de motor.

eBay no funciona como uan tienda online convencional si no que funciona como canal para que terceros publiquen sus anuncios y tú encuentres lo que quieres al mejor precio. Por eso son los vendedores los que establecen las condiciones de entrega y de devolución por eso te recomendamos que antes de compras leas con detenimiento la descrpción del producto, a qué países se realiza el envío y cuál es la política de devolución.
  • Si participas en una puja, lo mejor es que pongas los artículos que más te gustan en seguimiento y esperes a pujar cuando quede poco tiempo para que acabe el artículo, si tus competidores no están atentas no te podrán sobrepujar y te llevarás el artículo por una puja más baja que si estás pujando durante dos días.
  • Filtra los productos en el buscador de eBay por los que tienen envíos gratis, o por lo que el anuncio termina antes. Muchas veces pensamos que estamos pagando menos porque no hemos sumado los gastos de envío
  • Si tienes alguna duda sobre el artículo, no pujes, mándale un email al vendedor y pregúntale todo lo que necesites, una puja es un contrato vinculante entre las partes y si pujas no podrás echarte atrás salvo en circunstancias especiales
  • Antes de pujar fíjate en la opiniones que tiene el vendedor
  • Si tienes algún porblema con tu compra, escribe tu opinión una vez que tengas que votar el artículo para prevenir a futuros compradores, a ti te gustaría tener esa información si fueras a comprar.
Ante cualquier duda sobre la compra o sobre cómo poner un anuncio te animamos a que contactes con su servicio de atención al cliente. Allí puedes mandarles un mail con todas las dudas que tengas, en su página de atención al cliente te dan unas pautas a tener en cuenta para contactar con ellos. Además encontrarás un foro en el que puedes encontrar las respuestas que buscas. Hazte ya con el cupón eBay y disfruta de todas las ventajas mejor precio.