Código descuento Columbus Direct

Código promocional Columbus Direct

¿Tu compañía de seguros es la mejor?¿Te gustaría formar parte de una compañía como Columbus Direct?Columbus Direct es una compañía especializada en seguros de viaje con más de veint... [Más información]


  • 10% Código Descuento en tu Seguro con Columbus Direct

    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Los mejores seguros de Ski con columbusdirect

    Disfruta del ski con un seguro extra
    VER DESCUENTO
  • Los mejors seguros de viajes con columbusdirect

    La tranquilidad de viajar asegurado
    VER DESCUENTO
  • Seguros de Viaje Ski a un precio de AHORRO con Columbus Direct

    Seguros de Viaje al mejor precio.
    VER DESCUENTO
  • Seguros en Cruceros a unos precios fantásticos en Columbus Direct

    Seguros de Viaje al mejor precio.
    VER DESCUENTO
  • Los mejores precios en seguros de Aventura en Columbus Direct

    Seguros de Viaje al mejor precio.
    VER DESCUENTO
  • Los mejores precios GARANTIZADOS en seguros de Viaje en Columbus Direct

    Seguros de Viaje al mejor precio.
    VER DESCUENTO
  • COBERTURA por cancelación en Columbus Direct

    Seguros de Viaje al mejor precio.
    VER DESCUENTO
  • AHORRA en tu Seguro de Viaje temporal con Columbus Direct

    Seguros de Viaje al mejor precio.
    VER DESCUENTO

Descuentos en Seguros de Viaje

Si eres un viajero impenitente, que a la mínima se lía el petate a la espalda y sale disparado a conocer hasta el último rincón del planeta, o eres un aventurero que disfruta de la montaña y el mar como si fuese el primer día, seguro que ya sabes de la necesidad de contar con un buen seguro de viaje, como el que te ofrece Columbus Direct. Esta compañía ofrece el mejor servicio a todo tipo de viajeros, y además cuenta con interesantes ofertas y cupones de descuento.

La oferta de Columbus Direct está pensada para todo tipo de viajeros, desde los que sólo quieren hacer un turismo relajado y convencional, a los más aventureros. Por eso, hay hasta ocho paquetes diferentes que seguro te interesarán. El primero de ellos es un seguro de viaje temporal, pensado para cubrir viajes de vacaciones o de negocios, y aprovecharlos al máximo sin preocupaciones. En cambio, si viajas todo el año, seguro que te interesa un seguro de un año, con el que cubrirás todos los viajes que realices durante el mismo.

Columbus Direct también ofrece un seguro trotamundos, pensado para aquellos que deciden liarse la manta a la cabeza y recorrer varios países por todo el mundo, descubriendo paisajes y culturas diversas. Si en cambio prefieres viajar en un crucero, también hay un paquete especialmente pensado para ti.

Y si estás preocupado por incidencias de última hora, el paquete de cancelación te cubre de imprevistos de última hora. Por último, los seguros de viaje de ski o de aventura están pensados para todos aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza, sin preocupaciones de ningún tipo. Columbus Direct se ocupará de cualquier incidencia, garantizando la mayor de las seguridades.

Por si no sabes cómo utilizar los cupones, te explicamos aquí la manera más fácil de hacerlo, en este caso, para Columbus Direct.
  1. Accede a la página de cupon.es y busca la tienda que corresponde a Columbus Direct.
  2. Cuando encuentres y selecciones uno de los códigos descuento que encontrarás en ella, accede a la tienda a través de él para poder hacer la selección de tus compras.
  3. En la pantalla final del pago encontrarás un campo destinado a los cödigos descuento.
  4. Introduce el código en ese campo y la cantidad a pagar al final se reducirá automáticamente