Iberostar

Hoteles Iberostar Lanzarote Park al mejor precio

Iberostar Lanzarote Park: un hotel de ensueño en el paraíso español

El hotel Lanzarote Park es un resort pensado para las familias que buscan una vacaciones tranquilas y relajadas. No se trata de un hotel para fiestas desenfrenadas, sino para una diversión mucho más razonable y adulta en un entorno de respeto El hotel Lanzarote Park tiene régimen de todo incluido, la mejor forma de conseguir organizar unas vacaciones con precios cerrados, evitando las sorpresas debidas a las consumiciones y a las comidas, que suelen elevar la factura del hotel siempre más de lo previsto. Desayuno, comida y cena de buffet están incluidos en el régimen de todo incluido e incluso las bebidas y los tentempiés de entre horas que se consuman en el bar de la piscina. No están incluidas las bebidas alcohólicas consideradas Premium, pero si el resto de las mismas, de las que se puede disfrutar durante todo el día.

¿Qué ofrecen las instalaciones de Iberostar Lanzarote Park?

En el Iberostar Lanzarote Park los niños son bienvenidos, lo que se deduce fácilmente al saber que cuenta con 113 habitaciones dobles y 219 habitaciones familiares, una de las mayores oferta de habitaciones familiares en hoteles de este tipo. El hotel cuenta nada menos que con siete piscinas, todas diferentes, para que todos los miembros de la familia encuentren una donde poder disfrutar del agua a sus anchas. Las actividades de ocio también están orientadas a la familia, por lo que destacan las deportivas y también las marítimas, entre las que se encuentran los paseos en catamarán. Como algunas de estas actividades no están incluidas en el precio y para evitar sorpresas, se recomienda que antes del viaje se consulte las disponibles y los precios, para poder realizar una correcta planificación del viaje. Del mismo modo se recomienda que también se consulten todas las ofertas, para poder acceder al los mejores precios en cada momento para alojarse en el hotel Iberostar Lanzarote Park.

Actividades para realizar en Iberostar Lanzarote Park

- Disfrutar de la Playa Flamingo, rodeada de palmeras y con unas impresionantes vistas al Atlántico. El hotel Iberostar Lanzarote Park está en la primera línea de esta playa de ensueño. - Está situado cerca de la población de Yaiza, a la que se puede acudir a realizar compras o a disfrutar de sus restaurantes y locales. La capital también está relativamente cerca del hotel, pudiendo alquilarse un coche para ir a visitar la ciudad. - Si se desea, se puede disfrutar del hotel Iberostar Lanzarote Park en régimen de media pensión o solo alojamiento, tan solo hay que comprobar las diferentes ofertas y quedarse con la que mejor se ajusta a nuestros intereses y a nuestro presupuesto.

Conoce algo más sobre Lanzarote

Y si con todo lo que puedes hacer en el hotel Iberostar Lanzarote Park aun te queda tiempo para conocer la isla, recuerda que Lanzarote es relativamente pequeña y que sus dos puntos más lejanos están a menos de una hora de distancia en coche. Alquilar un vehículo puede ser una fantástica forma de recorrer la isla de manera muy económica y disfrutar de sus paisajes volcánicos. Las zonas más impresionantes son aquellas en las que la lava y el mar se tocaron, dando lugar a increíbles construcciones naturales. Es posible visitar lugares de gran riqueza geológica y por supuesto, si se desea, museos y centros comerciales, de los cuales pueden dar información en el hotel. Un lugar de película para viajar con la familia, al que es posible acudir por muy poco dinero gracias a las fantásticas ofertas y descuentos que puedes conseguir para este y otros hoteles de la cadena Iberostar.