Código descuento Inditex

Las mejores ofertas para Inditex

Está claro que Inditex es una de las empresas más rentables de España y probablemente del mundo, ¡y lo que está todavía más claro es que la ropa que hacen se sale! Sin dejar de lado... [Más información]


  • 8% Descuento en tu Tarjeta para Zara Home

    Consigue los mejores productos de la tienda con tu tarjeta al 8% de descuento.
    VER DESCUENTO
  • 7% Descuento para tus Compras con la Tarjeta Gift Card de Zara

    Disfruta ahora de tus compras con la estupenda tarjeta Gift Card al 7% de de... Más información
    VER DESCUENTO

Obtén grandes ofertas con las liquidaciones de stocks 

Si aún no conoces algunas ofertas Inditex, te invitamos a visitar sus diferentes tiendas online, irte de shopping y tener excelentes promociones con los cupones descuento que tenemos para ti, aquí te mostramos las opciones para tu compra online y lo que puedes encontrar: Zara: Es la marca principal de la cadena. Ofrece moda para mujer, hombre y niño abarcando distintos estilos desde ropa informal hasta la más formal pasando por vestidos y trajes de fiesta.

La marca Lefties está dedicada a vender ropa a precios muy bajos, de temporadas anteriores y de calidad baja. Bershka: De un estilo juvenil e informal. Pull&Bear: Centrado en la moda joven con un estilo urbano. Dirigido para adolescentes. Stradivarius: Dirigido al público femenino joven. Massimo Dutti: Diseño más elegante y clásico con los precios más altos que el resto de las tiendas. Dirigido a la mujer, hombre y recientemente a los niños. Oysho: Lencería y ropa interior femenina, pijamas, complementos, trajes de baño, colecciones para niña y bebés. Uterqüe: La última en incorporarse al grupo. Se centra en complementos y accesorios como zapatos, bolsos, bisutería, gafas, prendas de piel y punto entre otros. 

También tenemos objetos de decoración para tu hogar con las mejores promociones 

Zara Home: Dedicada al interiorismo, menaje para el hogar, accesorios, utensilios de cocina; además objetos de decoración para tu dormitorio como de ropa de cama o ropa de mesa de dormir. 

Acerca de Inditex 

Inditex es un grupo español de fabricación y distribución textil fundado en 1985 con sede en La Coruña. Cuenta con 5527 tiendas repartidas en 82 países y bajo las marcas de Zara, Zara Home, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho, Uterqüe. La primera cadena del grupo Inditex en comenzar la venta online fue Zara Home en el 2007 y posteriormente la marca del mismo nombre Zara en su categoría de moda casual para mujer. Tal ha sido su éxito que ahora Alemania, Francia, Reino Unido,Portugal,Austria, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Mónaco, Noruega, Polonia, Suecia y Suiza tienen su plataforma para realizar compras online Inditex, y a partir del 2011 se incorporaron a la venta online el resto de cadenas del grupo y los países Japón y EEUU.

Vete de shopping con las ofertas de Inditex

Seguro que ya has visitado alguna de las tiendas de Inditex en España o en el mundo, con sus reconocidas marcas de ropa que te trae esta vez otra manera de ahorrar aunque no sea en época de rebajas, gracias a los cupones descuento Inditex que te ofrecemos. Las ventajas que conoces en cada una de las tiendas físicas las tienes también en tus compras online, todas ellas venden los mismos productos que en sus establecimientos y con el mismo precio de venta que en las tiendas físicas. Cuando la tienda física está en rebajas en enero, lo está también la tienda online, lo que facilita la búsqueda de artículos y el ahorrar tiempo de espera en las largas colas en el probador y en las cajas. Las prendas se pueden recoger en la tienda o se puede contratar un servicio de entrega a domicilio, las condiciones para el cambio o devolución son las mismas que la de las tienda y en general las todas las ofertas Inditex se mantienen, como por ejemplo la inauguración de una nueva tienda donde se ofrecen siempre descuentos el día de apertura en ropa y complementos de moda.