Código Promocional Camper

Código descuento Camper

Bienvenido a los descuentos de los calzados con calidad, hablamos de calzados Camper.Unos zapatos con los que llevas comodidad, estilo, calidad y ahora buenos precios.Disfruta de estos descuentos


  • Aprovecha el Envío y las Devoluciones GRATIS comprando en Camper

    Haz tu pedido y recíbelo a domicilio totalmente gratis y además si lo has de... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer 58 veces utilizado

Zapatos Camper, un calzado con tradición¡Aprovecha los cupones descuento pra conseguirlos!

La marca se caracteriza por imprimir a sus modelos un nuevo estilo de vida, una nueva forma de pensar, basada en la libertad, la comodidad y la creatividad. Desde el año 2010, se puede realizar la compra online de todos sus artículos en la tienda virtual de Camper, que abarcan desde sandalias, zapatos hasta botas o zapatillas tanto para hombre, mujer como para niños. Con los cupones descuento obtendrás una rebaja significativa al comprar zapatos online, y disfrutarás de los más cómodos del país.
Camper es una empresa familiar, de más de un siglo y a través de cuatro generaciones, dedicada al calzado. La marca nació en el año 1975 aunque la historia empezó mucho antes. El primer establecimiento se inauguró en el año 1981 en Barcelona. La variedad de sus ofertas marcó una pauta en el mercado de calzados.

En el año 1877 el zapatero Antonio Fluxà, viajó a Inglaterra para aprender nuevos métodos de fabricación industrial. Cuando regresó a Mallorca enseñó a los mejores artesanos de cuero de la isla, las primeras máquinas para fabricar zapatos.

Este símbolo de modernidad y espíritu innovador se transmitió a las generaciones futuras. El hijo de este zapatero, Lorenzo Fluxà, continuó con la tradición de su padre, calidad e innovación en los procesos de fabricación industrial.

A mediados de la década del año 1970 se desarrollaron nuevos estilos, nuevos conceptos y un nuevo espíritu de aventura y así, en el año 1975 el nieto de Antonio, Lorenzo Fluxà, fundó la marca Camper.

Su expansión internacional comenzó en el año 1992 abriendo filiales en Londres, París y Milán. Actualmente está presente con más de 300 tiendas en 30 países y los zapatos Camper se distribuyen en 50 países diferentes. Gracias al estilo liberal de sus diseños el ir de Shopping se convierte en toda una aventura la cual la disfrutarás gracias a los códigos descuento Camper. ¡Corre y aprovecha estas promociones que se van volando!

Las ofertas Camper son perfectas para la comodidad de tu pies¡No las dejes escapar!

Si usas nuestros cupones descuento para Camper podrás beneficiarte con variadas ofertas para calzados a un excelente precio. Compra tus zapatos online preferidos y siente como ahorras con los zapatos Camper con nuestras promociones exclusivos.