Códigos descuento Gioseppo

Las mejores ofertas para Gioseppo

Los pies son importantes, sin ellos no podríamos andar ni dar patadas, ¡así que hay que cuidarlos! Y nada mejor que cuidarlos con el calzado de Gioseppo. Para ello tienes nuestros c... [Más información]


  • Envío GRATIS en tus compras de zapatos en Gioseppo

    A partir de 49.95€ de compra. En peninsula
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Hasta 30% Descuento en el Outlet de Gioseppo

    Elije tu producto en la sección de promociones de esta tienda española online
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

 

Historia de Gioseppo

 

Aunque nadie se lo asegura, a José Navarro y a su equipo les gusta imaginar que el día en que se creó Gioseppo en el año 1991, fue un día especial. Hacía sol y todo fue bonito para todos. Ese día tan especial se creó esta empresa que veinte años más tarde está presente en más de 35 países repartidos por todo el globo. También ha habido cambios desde su primera creación como la colección Disney o la colección de beachwear que creció con el homewear ofreciendo lo mejorcito para ir de lo más cómodo.

Y es que Gioseppo es sinónimo de calidad, por ello revistas como Stilo Glamour, Elle, Mari Claire, Cosmopolitan, Telva o el semanario el País, han presentado sendos artículos sobre la marca. Marca cuyos productos están disponibles tanto en las tiendas físicas como en la tienda online, dónde podemos adquirir todo lo necesario en moda mujer, moda hombre y niños, y en la que siempre hay una que otra promoción.

En cuanto a moda mujer, nos ofrecen todo tipo de zapatos: desde informales sandalias, pasando por bailarinas, sandalias de vestir así como zapatos de tacón elegantes y sofisticados. En moda hombre, encontramos una gran variedad de sandalias de piel, para llevar en cualquier ocasión en el verano. Muy frescas y divertidas son las sandalias de playa, especialmente el modelo Jalor, que es realmente muy original y además acompañadas de una excelente promoción. Si optamos por calzado casual, tenemos desde mocasines hasta deportivas. Todas ellas con diseños muy atractivos.

Así que si te decides comprar unos zapatos Gioseppo, primero ten en cuenta su interesante promoción y nuestros cupones descuento, después haz la compra, y finalmente tu pedido llegará al sitio que tú indiques. Pero si en el proceso de compra tienes cualquier duda, no te preocupes, su excelente servicio de atención al cliente atenderá todas las dudas que puedan surgirte. Y si cuando recibes el pedido te das cuenta de que te has equivocado de talla, tranquilamente puedes devolverlos y cambiarlos por los que te vayan a quedar ideales.

Ahorro y cupón descuento en Gioseppo
 

En Gioseppo tienes a tu disposición calzado y accesorios con los mejores diseños y la más alta calidad. Colecciones pensadas para mujeres, hombres y niños, además de las ediciones limitadas, y que podrán ser tuyas a unos precios de ensueño gracias a su promoción y nuestros cupones descuento Gioseppo que tantas ventajas te ofrecen. ¿No vas a aprovechar las ofertas Gioseppo?