Código promocional Clarks

Código descuento Clarks

Clarks es una firma de calzado de calidad y prestigio, avalada por una gran trayectoria. Si quieres hacerte con el mejor calzado online, aprovecha estos cupones descuento Clarks.


  • 10€ Código Promocional Clarks para ahorrar en TODO

    Botines, sandalias, bolsos, mocasines y mucho más puedes llevarte ahora ... Más información
    VER CUPÓN ***
    1 veces utilizado
  • Comenta y Gana GRATIS el Par de Zapatos que elijas con Clarks

    Ahora si compras y comentas que te ha parecido el artículo, entrarás en ... Más información
    VER DESCUENTO
    2 veces utilizado
  • Consigue desde 34€ el Calzado Infantil que necesites con Clarks

    Ideales para que los niños calcen los zapatos más comodos y seguros, Cla... Más información
    VER DESCUENTO
  • Devoluciones GRATIS cuando compras en Clarks

    Aprovecha envío y devoluciones totalmente gratuitos cuando haces tus ped... Más información
    VER DESCUENTO

Clarks, la mejor forma de comprar zapatos online

Más content@ que un niño con zapatos nuevos, Con las ofertas Clarks

¿Cómo resistirse a un bonito par de zapatos con las mejores ofertas? Clarks es una tienda de calzado y accesorios con venta online para toda la familia; sí, sus categorías por género son “hombre”, “mujer” y “niños”.

En ellas encontrarás ofertas de hasta del 40% de descuento y modelos exclusivos para la venta de calzado online; adicional a esto puedes conseguir precios aún más rebajados utilizando los códigos descuento Clarks que en Cupon.es tenemos para ti, echa un vistazo a todo lo que puedes encontrar.

La tienda también cuenta con un apartado para la compra de bolsos, carteras, monederos y paraguas, así que todo lo que necesitas está en un sólo lugar: Clarks. Hombres y mujeres pueden disfrutar de los increíbles modelos para toda ocasión como zapatillas, sandalias, zapatos de vestir con cordón, colecciones por época del año, tenis, zapatos escolares, entre muchos otros.


En cuanto al método de pago aprobado por la tienda para realizar tus compras de calzado online u otro producto se aceptan tarjetas de débito y crédito MasterCard, Visa, Blue Visa o pagos electrónicos como PayPal, entre otros; cuenta con método de pago seguro con el respaldo de la firma Norton Secured.

Dentro de sus ofertas se encuentra el envío gratis tanto para compra como devoluciones. Cuenta con dos tipos de entrega: carácter standard y express. El primer tipo de entrega es gratuita y tarda entre 3 y 5 días laborales; mientras que el servicio express sólo se demora 1 o 2 días hábiles.

El servicio de entrega a domicilio sólo incluye a Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Eslovenia, Eslovaquia, España, Francia, Grecia, Holanda y Hungría.

Te enseñamos a usar un Código promocional Clarks

<!-- td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;} -->

Conoce bien a Clarks

1) Entra en Cupon.es y elige el código descuento Clarks que desees, sin olvidar anotar su código promocional.

2) Ahora debes comprar online en la web de Clarks como lo harías normalmente, sin olvidar introducir el código descuento que previamente has obtenido, en la casilla destinada a ello.

3) ¡Ahora ya puedes disfrutar de tu descuento para tus compras en Clarks!

Clarks se convirtió en la mejor tienda para la venta de calzado online

Cuenta con operaciones en diversas partes del mundo

C&J Clarks International Limited fue creada y fundada por los hemanos James y Cyrus Clark, de allí el nombre de la tienda.

El año de 1825 fue el comienzo de las operaciones a nivel local con la fabricación de bolsos y zapatos de piel de oveja.

Con el paso de los años la marca fue creando prestigio por su calidad de productos así como sus ofertas, logrando así llegar a países como Camboya, Jamaica, Brasil, Vietnam y China, además del continente europeo.

Actualmente la empresa suma 90 tiendas alrededor del mundo e incluye la venta de calzado online como forma de consentir a sus clientes, misma que le hado excelentes resultados convirtiéndola en la favorita de muchos.

La marca es reconocida porque muchos personajes famosos han portado sus zapatos, tales como Vybz Kartel, Florence Welch, Bod Dylan, Robbie Williams y Dizze Rascal entre otros. Ahora tú también puedes hacerlo beneficiándote de precios increíbles, con nuestros cupones descuento Clarks.