Código Promocional Lonely Planet

Lonely Planet Gratis

¿Qué es un código promocional Lonely Planet o que significa Lonely Planet gratis? En este artículo te contamos todos los detalles para que no te pi... [Más información]


  • 30% Descuento en libros,eBooks y más con Lonely Planet

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • ¡Tus Guías de Viaje en eBook desde 1€ con LonelyPlanet!

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

No busques más, ya has encontrado lo que necesitabas para hacer tu viaje y con ComputerHoy.com todo será menos costoso. Lonely Planet publica las mejores guías para el viajero independiente. ¿Por qué son las mejores? Porque la información que brindan es totalmente confiable y exacta. Puedes consultar mapas, fotografías y sus referencias históricas y culturales. Además, las guías se actualizan periódicamente, en la mayoría de los casos cada dos años.

Cuando ingresas a la web de Lonely Planet puedes ver de lo que te estamos hablamos. Una lista de los países más visitados, imágenes de los mejores lugares para recorrer, catálogos de guías de viajes, de conversación, libros ilustrados o para las familias, la revista de Lonely Planet con una ciudad diferente en cada publicación, blog sobre los mejores lugares para viajar y mucho más.

Además, para recibir toda la data directamente a tu correo electrónico sin necesidad de estar navegando en el sitio web de la compañía con la posibilidad de no encontrar lo que buscas, Lonely Planet dispuso un servicio de envío de newsletters donde puedes recibir todas las novedades de la comunidad, destinos favoritos y muchas ofertas. Así, al subscribirte a la newsletter recibirás cada mes un email con información útil.

Pero también Lonely Planet tiene otras maneras de llegar a ti y que tú llegues a ellos para mantener ese diálogo imprescindible entre el cliente que busca data para viajar y la empresa que brinda lo necesario para hacer realidad ese viaje. Si quieres tienes la opción de contactarlos vía email, teléfono o personalmente. A través de cualquiera de estas vías puedes reservar agencias de viaje, hoteles y tu seguro de viaje.

código promocional Lonely Planet

Qué hacer con el código promocional Lonely Planet

Simplemente debes copiar el código que encuentras en el cupón de la página web ComputerHoy.com en la etapa final del proceso de tu compra, para que se acredite el descuento solicitado en el monto total a pagar. Puedes encontrar diferentes rebajas como, por ejemplo, en las agencias de viaje, en los seguros de viaje y en alojamientos. Incluso, quizá tienes la suerte de encontrar un Lonely Planet gratis en alguno sus cupones.

A lo largo y a lo ancho del mundo

Hoy en día ya no tienes que fijarte de qué parte del mundo eres porque Lonely Planet cuenta con oficinas en Melbourne, Londres y Oakland que ofrecen servicios para todas partes del planeta. Con más de 200 autores colaborando para llevarte la más veraz información, la compañía se expandió a pasos agigantados. Sus creadores, Maureen y Tony Wheeler continúan colaborando con la editorial y también dedican gran de su tiempo a proyectos de desarrollo.

Antes todo resultaba más cuesta arriba cuando querías planificar un viaje y, quizá, eso desanimaba un poco a la hora de pensar en un recorrido fuera de tu país. Pero ahora las cosas cambiaron y no hay nada más excitante que diagramar un viaje, especialmente porque Lonely Planet te resuelve la mayor parte.

Decimos esto y te invitamos a que lo concretes porque justamente los creadores de esta magnífica e útil herramienta son y fueron viajeros empedernidos que a comienzos de la década del setenta recorriendo Europa, Asia y Australia. Pero eso no es lo más llamativo, sino que al recorrer esa cantidad de lugares, solo contaban con unos pocos dólares.

Ahí comienza la verdadera historia de Lonely Planet porque innumerable cantidad de personas le comenzaron a preguntar cómo habían hecho para viajar a tan bajo costo y no morir en el intento. Con la llegada de todas estas dudas fue que decidieron crear una pequeña guía que comenzó a venderse como pan caliente. Desde ahí, la expansión no tuvo límites. Este fue el comienzo de Lonely Planet, que llegó a convertirse en la mayor editorial de viajes, con más de 100 millones de libros impresos en nueve idiomas diferentes.

código promocional Lonely Planet

Nada servido en bandeja

Existe una particularidad en la idea que tiene Lonely Planet para con sus clientes. Ellos no intentan darle todo resuelto al viajero porque eso haría perder la magia de cada lugar y el visitante no tendría nada nuevo para descubrir. Todo lo contrario, el sitio web ofrece información útil y datos curiosos, pero intentan que los viajeros realicen sus propios descubrimientos al ir a esos lugares que ellos recomiendan. Es decir, ellos plantan la intriga compartiendo solo algo de lo que se pueden encontrar en cada destino. Eso sí, ese “algo” es la parte más útil de toda la información que necesitas saber.

La mayor ventaja que tiene el sitio web Lonely Planet es que no es una guía práctica copiada de otro portal o con información sobre cada país recopilada de internet, sino que cada una de las personas que escribe allí han viajado hacia el lugar que recomiendan y han recorrido todos los establecimientos que en la guía se detallan. Por eso, la autenticidad va más allá de todo y, como el punto de vista de cada uno es diferente, la experiencia se convierte en única e inigualable para poder después enriquecer aún más los futuros comentarios sobre el lugar.

Está todo más que dicho. Ingresa ya a la web ComputerHoy.com para copiar primero el código promocional Lonely Planet y luego redirigirte a la página de la tienda online y disfrutar de los beneficios. Es todo muy simple si sigues los pasos que la web te va mostrando. Podrás obtener descuentos en diferentes áreas y en diversos lugares del mundo.

Recuerda que quizá puedes encontrar un Lonely Planet gratis en alguno sus cupones y la suerte será aún mayor. Qué más puedes pedir si eres de aquellos viajeros que durante el año necesitan salir de su rutina y pasear varias veces al año. Y si solo quieres disfrutar de tus vacaciones de trabajo también esta guiará te ayudará y mucho. El placer de viajar no solo será por el destino a conocer o por el deseo de salir a explorar nuevos lugares, sino también porque irás más que preparado a tu viaje gracias a la guía de Lonely Planet.