Código Descuento Moleskine

Cupón Descuento Moleskine

Si te gusta pintar o escribir ahora puedes hacerlo con estilo (y con descuentos) gracias a los cupones descuento para Moleskine. ¡Aprovecha!


  • Llévate hasta 10% Descuento en tus Compras en Moleskine

    No te lo pienses más y haz tu pedido conjunto con familia o amigos porque po... Más información
    VER DESCUENTO
    6 veces utilizado
  • Recibe tu Pedido de Forma GRATUITA comprando en Moleskine

    Haz el pedido de tus productos favoritos de Moleskine por un importe superio... Más información
    VER DESCUENTO
  • Bf es 750px banner animation 02
  • Hazte con tu Cuaderno desde solo 5,90€ en Moleskine

    Seguro que te encanta la formidable calidad de Moleskine así que no te lo pi... Más información
    VER DESCUENTO
    3 veces utilizado
  • Consigue tu Agenda Personalizada por solo 5€ en Moleskine

    Si te encantaría tener una agenda o cuaderno persalizados con la calidad de ... Más información
    VER DESCUENTO

Nunca un cuaderno ofreció tantas posibilidades: Moleskine, el cuaderno de siempre a un precio como nunca.

A qué esperas, ya están aquí! Han llegado las agendas Moleskine para ofrecerte las mejores ofertas gracias a los cupones descuento ahora disponibles. Siéntete como Hemingway o Picasso y empieza a disfrutar de estas agendas históricas con las ofertas Moleskine de las que estos artistas no pudieron disfrutar. Derrocha creatividad y dale el uso que quieras a tu Moleskine. De las ofertas ya se encargan los cupones descuento Moleskine!



Cuadernos de notas, agendas, recetario o todo lo que quieras en Moleskine

La marca Moleskine pertecece a la empresa Moleskine Srl y nace como tal en 1997. Su historia se remonta al siglo XIX, cuando escritores y artistas como Picasso o Hemingway empezaron a darle forma a sus obras con las anotaciones realizadas en este tipo de agendas, que solían adquirir en librerías de París y donde su fabricación era artesanal. Se caracterizan por el tipo de cubierta, por una gomilla elástica que lo cierra y por su lomo que permite que el cuaderno permita su apertura completamente. Gracias a un grupo de artistas italianos se recuperó el concepto, nació la marca Moleskine y el marketing hizo el resto contribuyendo a que hoy las agendas sean mundialmente conocidas.

Se siguen distribuyendo manteniendo su formato original aunque hoy se pueden encontrar con muchos diseños diferentes siempre conservando su esencia. Actualmente la web desborda usos y aplicaciones para este objeto casi de culto. Mapa de ideas, agendas, cuaderno de notas, sistemas GTD, recetarios o soportes artístico son sólo algunas de sus posibilidades. Moleskine cuenta además con una legión de amantes de este tipo de agendas. Publicistas, ilustradores o programadores están entre las profesiones que más usos le dan al legendario cuaderno. ¿A qué esperas para hacerte con las mejores ofertas en la tienda online de Moleskine? Toma ya nota en tu Moleskine de estos inmejorables precios y ofertas gracias a los cupones descuento ahora disponibles. Ofertas así sólo con Moleskine.