Código Promocional Napapijri

Cupón Promocional Napapijri

¿Te vas de viaje a la nieve? Napapijri tiene todo lo que necesitas. No te quedes sin el mejor equipamiento para tus viajes a esquiar con el código promocional Napapijri. ¿A qué espe... [Más información]


  • ¡10% descuento al suscribirte a la Newsletter de Napapijri!

    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • ¡Mochila de deporte North Cape por 15€ en Napapijri!

    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • ¡Chaqueta ligera de excursión para mujer por menos de 150€ en Napapijri!

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Desde Cupon.es te proponemos una serie de prendas insuperables pensando en tu bienestar ante una escapada al aire libre y si lo que deseas es subirte a una moto de nieve ¡mejor!

Utilizando el código promocional Napapijri, puedes conseguir prendas únicas que te harán sentir único.

Es el momento, el cupón promocional Napapijri puede ayudarte.

En Napapijri encontrarás todos los productos que necesitas para disfrutar del aire libre con prendas realizadas en tejidos de gran calidad y exquisito estilo. Así que adelante, a utilizar tu cupón promocional Napapijri.

 Codigo promocional napapijri

Puedes hacerlo, a través de su tienda online. En ella encontraras las gamas de productos divididas por sexos y una vez seleccionado el tipo de colección que deseas, aparecerán filtros para caracterizar la prenda.

¿List@? Pues comenzamos:

  • Lo primero que debes hacer es acceder a Cupon.es. Busca la Napapijri. Una vez allí, elige tu cupon, descuento u oferta que más se adapta a ti y pincha para verlo, no olvides anotarlo.
  • A continuación, entra en la tienda online de Napapijri y navega entre su amplio catálogo.
  • Ves adaptándolo a tus necesidades eligiendo tallas, colores y demás. Ahora añadelos a tu bolsa y una vez decididos, accede a ella.
  • En ese momento verás al lado del precio, un recuadro destinado a colocar tu código promocional Napapijri y al introducirlo te refrescará el precio con el importe que tienes que abonar.
  • También puedes elegir el modo de envio así como el de pago.
  • A la derecha de la página verás el resumen de tu compra. Accediendo al recuadro compra segura te ofrece la posibilidad de registrarte en la tienda, pero si no lo deseas, igualmente puedes comprar como usuario invitado introduciendo una dirección de correo electrónico, donde podras recibir la información de tu pedido.
  • Coloca todos tus datos y ves siguiendo el recuadro azul, datos de pago y por último comprueba bien todos los datos aportados.

Así de fácil. Sin complicaciones, en pocos días recibiras tus deseadas prendas al mejor precio.

 Codigo promocional napapijri

Un pequeño fabricante de bolsas de viaje creó en 1987 la Bolsa Beringn en Aosta, Italia y con ella nació la marca Napapijri. Posteriormente en 1990 comenzó a fabricar ropa y accesorios para temperaturas extremas y llegó la chaqueta firmada para motos de nieve ligera, a prueba de lluvia y de bajas temperaturas. A esto le siguió una línea de productos para niños, así como de calzado.

La compañía empieza a expandirse hasta sobrepasar las 175 tiendas de marca y más de 2000 puntos de venta en todo el mundo. Su sede central está en Stabio, Suiza. En 2010 Napapijri lanzó su página web de comercio electrónico con lo que logró estar presente en todo el mundo.

En 2004 la marca es adquirida por el fabricante de ropa estadounidense VF Corporation.