maquinillas

Las mejores maquinillas de afeitar

Nuestras recomendaciones

Llega el momento de comprarte una maquinilla de afeitar y no sabes que marca elegir, en el caso que sea tu primera vez, tendrás grandes dudas si elegir Philips, Braun, Panasonic… y la razón es que a parte de estas tres marcas podrás encontrar un sinfín de marcas más. Dispones de un artículo en nuestra Magazin sobre las mejores maquinillas de afeitar.

Y es que sinceramente, hay que tener en cuenta que la piel de las personas es delicada y más aún la de la cara, por esa razón, hay que tener en cuenta que maquinilla de afeitar vas a elegir, elegir una marca blanca para mi gusto no es una buena opción, es cierto, que será mucho más baratas que las de marcas, pero también es cierto que se estropearan antes que las marcas reconocidas, por lo tanto, en el caso que quieras una maquinilla de afeitar buena y que dure varios años os aconsejamos la marca Philips.

En la web Philips podremos encontrar una serie de maquinillas de afeitar para todo tipo de piel y para todas las necesidades, ahora sí, hay que pensar que es un producto que se comprar una vez y hasta unos años después no se vuelve a comprar si lo cuidas bien, por lo tanto, mira las características que son mejores para tu piel y tu barba.

La afeitadora Shaver 9000

Es nuestra afeitadora más avanzada hasta el momento. La exclusiva tecnología de reconocimiento de contorno ofrece una cobertura excepcional del contorno de tu cara y el sistema V-Track orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un afeitado más apurado. .

Nuestro afeitado más avanzado hasta la fecha, la afeitadora

Philips SensoTouch 3D RQ1295CC

te ofrece la última experiencia en afeitado. El sistema GyroFlex 3D se adapta a cada contorno de tu cara y los cabezales UltraTrack acaban con todo el pelo en pocas pasadas. .

La afeitadora Philips SHAVER Series 7000

ofrece un tacto suave para un afeitado agradable. El sistema GyroFlex 2D se ajusta fácilmente a todos los rincones de tu cara y corta hasta los pelos más cortos gracias a las cuchillas DualPrecision. .

PowerTouch de Philips

añade energía a las mañanas. Enchúfalo y nunca te quedarás sin energía. Las cuchillas ComfortCut te ofrecen un afeitado más cómodo. Con PowerTouch siempre finalizarás rápidamente tu aseo matutino. .

PowerTouch Pro

Añade energía a las mañanas. Ahora con más minutos por carga, cabezales totalmente lavables y cuchillas TripleTrack, que te proporcionan un afeitado rápido. Con PowerTouch Pro siempre finalizarás rápidamente tu aseo matutino. .

Disfruta de un afeitado refrescante sin preocuparte por los daños en tu piel con esta afeitadora en seco y en húmedo. El sellado Aquatec garantiza un agradable afeitado en seco y un refrescante afeitado en húmedo. Úsalo en húmedo con gel o espuma de afeitado para una mayor comodidad para la piel.


Consigue una cara suave con SmartClick,

Una barba de 2 días perfecta y un cuerpo sin vello de forma realmente sencilla con esta herramienta 3 en 1. Dispone de tres accesorios independientes: para afeitado, para recorte y para arreglo personal. Solo tienes que elegir el que desees, colocarlo en el mango y empezar. .

Una vez que hemos comprado una maquinilla de afeitar Philips, miramos cuantos años de garantía tiene, normalmente te ofrecen dos años de garantía. .