Código promocional n26 en 2018

Cheque n26

Olvídate de las colas, las trabas y la lentitud de la banca tradicional y pásate a las nuevas formas de ahorro online con las que disfrutarás de productos más dinámicos y sencil... [Más información]


  • Llévate por 9,90€/Mes tu Tarjeta N26 Black

    Con un completo seguro de viaje y muchas ventajas más, la tarjeta Master... Más información
    VER DESCUENTO
  • Recupera 0,1% de tus Compras con N26 Business

    La cuenta y la tarjeta N26 Business están especialmente pensadas para lo... Más información
    VER DESCUENTO
  • Retira Dinero GRATIS en cualquier parte del Mundo con N26 Black

    Con la tarjeta N26 Black podrás retirar tu dinero en cualquier cajero de... Más información
    VER DESCUENTO
  • Realiza Transferencias Gratuitas con N26

    VER DESCUENTO
  • Disfruta tu Tarjeta GRATIS con N26

    Con tu cuenta N26 tienes una tarjeta Mastercard con muchas ventajas y si... Más información
    VER DESCUENTO

Disfruta tu cuenta con el smartphone y el código promocional N26

Deja atrás las cuentas corrientes tradicionales y descubre todas las posibilidades que te ofrece N26 con una cuenta que puedes abrir sólo con disponer de un smartphone. Sin comisiones ni requisitos y con notificaciones en tiempo real de todos tus movimientos para que sepas en todo momento lo que pasa, ya sea un reembolso, un pago o una transferencia. Tendrás además mucha más seguridad porque sólo se puede acceder a través de tu huella dactilar y, si lo necesitas, puedes bloquearla con un solo clic y después desbloquearla con el mismo sistema. Puedes establecer además límites de gasto diarios, semanales o mensuales. Tan sólo tienes que utilizar el código promocional N26 más adecuado en cada momento para extraer aún más rendimiento a tu nueva cuenta.

La cuenta N26 permite además transferencias gratuitas en tiempo real con MoneyBeam y realizar transferencias internacionales en 19 monedas desde la app con el tipo de cambio real. La cuenta lleva aparejada una tarjeta Mastercard completamente gratuita con la que puedes comprobar tu historial siempre que quieras y que etiqueta automáticamente tus gastos para que sepas exactamente en qué se te ha ido el dinero este mes.

Cuenta Premium para viajeros con el cheque N26

Si siempre estás viajando, por placer o por trabajo, la Tarjeta N26 Black es, para ti, poco menos que imprescindible. Las ventajas llegan a todos los ámbitos pero ofrece mucho más si sueles moverte fuera de España. Para empezar, contarás con un seguro con cobertura integral para viajes al extranjero y compras con el que siempre estarás protegido ante cualquier eventualidad ya sea por gastos médicos o por los ocasionados por un retraso de más de cuatro horas en tu vuelo. Pero además, con la N26 Black podrás sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin pagar comisiones y con el tipo de cambio real del mercado.

La protección de la N26 Black llega también a muchos otros ámbitos como los gastos ocasionados cuando el equipaje llega con más seis horas de retraso, el robo del teléfono móvil o robos de efectivo o compras. Disfruta de todas estas posibilidades y más ventajas utilizando el cheque N26 en cada momento.

Disfruta de cuenta específica para autónomos

Si eres autónomo, en N26 vas a encontrar una cuenta pensada especialmente para ti. La N26 Business te va a permitir gestionar mucho mejor tu negocio porque lo hace todo mucho más fácil. El etiquetado automático te permite, de un vistazo, saber rápidamente donde se han ido los gastos y qué es necesario recortar. Además, siempre que lo desees puedes exportar tu historial como un archivo CSV.

Pero lo mejor de la N26 Business y su tarjeta es que te devuelve el 0,1% de todas las compras que realices con la tarjeta con lo que te vas a encontrar con un ahorro espectacular al final de cada trimestre cuando recibas el reintegro correspondiente.

Paga de la forma más sencilla

Las tarjetas N26 están preparadas para funcionar con Apple Pay y Google Pay con lo que, una vez estén vinculadas, no necesitarás introducir los datos cada vez que tengas que hacer un pago. Podrás pagar sólo con apretar un botón.