Zalando

Infórmate sobre los envíos y devoluciones de Zalando

Todo sobre los envíos de Zalando

Cada persona que compra o quiere comprar online se plantea las mismas cuestiones, y esto también pasa en Zalando.

Estas cuestiones son simples pero importantes y deben aclararse con antelación. Por lo general, encontráis mucha información en las secciones de preguntas frecuentes y en los menús de ayuda, que normalmente recogen infomación que luego se puede necesitar.

En cupon.es ofrecemos a los clientes potenciales de Zalando no sólo una visión general sobre el ahorro con cupones Zalando sino que también damos información acerca de cómo es el envío y la devolución de los productos en detalle.

Envío gratis en Zalando

En Zalando no recae ningún coste de envío. Por lo tanto, lo que tendrás que pagar sólo aparece en la tienda, es decir, es el precio del artículo.

Si realiza el pedido hasta las 15 horas, la orden será procesada el mismo día. Si el pedido es para dentro de Alemania, la entrega le llegará en uno o dos días hábiles. Si hacemos el pedido desde otro país, el envío puede tardar de dos a cuatro días hábiles en llegar al cliente.

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Una vez el pedido sale de Zalando, se les envía a los clientes un email, para confirmar el envío, además de encontrarse un número de seguimiento. Esto le permite rastrear el envío de manera online y por lo tanto, el cliente sabe exactamente dónde está el paquete tus nuevas adquisiciones.

Si el paquete no te llega en una semana después de recibir el correo electrónico de confirmación, entonces deberías ponerte en contacto por teléfono o correo electrónico con el Servicio al Cliente de Zalando.

¿Cómo funciona una devolución?

En cada entrega de Zalando se recibe un ticket de la compra para que puedas devolverlo si no estás satisfecho y una etiqueta de devolución del paquete.

Así que si no estás satisfecho con un artículo, por ejemplo, porque es demasiado grande, demasiado pequeño o es el color equivocado, tendrás que rellenar el formulario de devolución.

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Todo lo que tienes que hacer como cliente es proporcionar una razón para la devolución de cada artículo. Las posibles razones para la devolución se pueden encontrar en la parte inferior de las devoluciones en una colección. Además de que cualquier razón de devolución, corresponde con un número que luego necesitarás escribir.

A continuación, tendrás que colocar los elementos en el embalaje original. El calzado, por ejemplo, en la caja de zapatos, la ropa, con la bolsa de plástico. El estado de la devolución se puede visitar en "Administrar Devoluciones" en tu cuenta en Zalando.

Si durante el proceso de devolución te surge alguna duda o pregunta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Zalando.

Qué hacer si el formulario de devolución o etiqueta de devolución no se encuentra?

La etiqueta de devolución y formulario de devolución son importantes, porque sin estas dos cosas no es posible una devolución. Nunca pueden faltar ninguna de las dos cosas. Pero esto no es un gran problema, porque también se puede imprimir estos documentos.

Lo que deberías de hacer es ingresar en su cuenta Zalando, seleccionar en "Devolución de un producto" y luego haces clic en "Devolver producto". A continuación, puedes ver todos tus pedidos para que te puedas descargar de nuevo tus formularios.

En ese momento, tienes que seleccionar los elementos que deseas devolver y dar una razón de la devolución. Después de hacer clic en "Continuar", se puede modificar la selección de nuevo. La selección se confirma haciendo clic en el botón "Devolución de un producto". Junto al botón "Imprimir recibo de devolución".

Cuándo y cómo obtener su dinero de vuelta

Dependiendo del número de productos devueltos, existen las siguientes posibilidades de cómo se devolverá el dinero:

  • Pago anticipado o por transferencia: el dinero se devuelve a la cuenta bancaria de la que llegó la transferencia
  • Pago con tarjeta de crédito: se le atribuye a la próxima declaración de la tarjeta de crédito.
  • PayPal: crédito a la cuenta de PayPal.

En general, el reembolso se produce a los pocos días de haber recibido el artículo devuelto.