Código Promocional C&A

Código Descuento C&A

¿Pensabas que nunca encontrarías ofertas de C&A fuera de rebajas? Pues esto ha cambiado, porque te ofrecemos los mejores cupones de descuento para C&A. Moda de mujer, hombre... [Más información]


  • 10% Cupón Descuento en tus Compras de Moda en C&A

    VER CUPÓN
    Actualizado ayer 15 veces utilizado
  • Hasta 70% Descuento en la web de Zalando!

    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy 1 veces utilizado

La cadena es toda una veterana en venta y distribución textil. Fue fundada en 1841 por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer, de ahí el nombre, en la ciudad holandesa de Sneek. En 1911 se expandió a Alemania, donde la industria textil estaba en auge, y más adelante a Inglaterra y resto de Europa. Actualmente cuenta con 1500 tiendas por todo el mundo. C&A ha sabido reinventarse a través de los más de 170 años que lleva en el mercado, y ganarse la confianza de los consumidores ofreciendo artículos de calidad al mejor precio. Tanto es así que en 2012 fue elegido Mejor Comercio del Año, en la categoría de bebés y niños. Este reconocimiento se debe no solo a la excelente oferta de prendas a precios muy asequibles, sino a la gran amplia gama de productos que presenta.

Ofertas y rebajas durante todo el año

Por increíble que parezca, puedes conseguir tus prendas C&A a precios aún más económicos gracias a los cupones y códigos promocionales de nuestra página. Ahora tienes la posibilidad de disfrutar de los mejores descuentos y renovar tu armario a precios de escándalo, usando los cupones que prefieras. Las ofertas cambian con el tiempo, por lo que es conveniente visitar nuestra página con frecuencia, para estar al tanto de las nuevas promociones que vayan saliendo. Conseguir las prendas que más te gusten y se adapten a tus necesidades, nunca había sido tan sencillo. Además, te recomendamos estar atent@ a esta página ya que en la época de rebajas, cupon.es se disfraza de Rey Mago para brindaros los mejores precios gracias a los códigos de descuento de C&A.

Aprende a utilizar los cupones de una manera muy sencilla

A continuación explicamos cómo utilizar tu código de descuento de C&A:
  1. Elige y copia el código de descuento con la oferta que más te convenga
  2. Busca en la tienda online aquellas prendas que más te gusten y añádelas al carrito
  3. A la hora de realizar el pago, completa la casilla “¿Tienes un vale o una tarjeta regalo?” con el código promocional de C&A anotado en el paso 1

Moda para todos

 La oferta de prendas no podría ser más amplia. Las distintas secciones presentan artículos de mujer, hombre, adolescentes (clockhouse), niños y niñas de 2 a 16 años y bebés de 0 a 2 años. Las colecciones se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades. Dentro de cada sección encontramos una gran variedad de productos como camisetas, polos, tops, blusas, sudaderas, jerséis, cardigans, pantalones, leggings, faldas, vestidos, trajes de fiesta, americanas, chaquetas, abrigos, trajes de baño, ropa interior, ropa de casa, ropa deportiva, zapatos y accesorios. Además, las colecciones de mujer, hombre, clockhouse chico y clockhouse chica incluyen una sección única y especial de tallas grandes, tan difíciles de encontrar en la mayoría de cadenas textiles. Pero C&A tampoco olvida a las futuras madres, y cuenta con una sección premamá dentro de la colección de mujer, con una gran variedad de artículos, para que toda mujer embarazada pueda vestir a la moda con prendas cómodas y sin dejarse un dineral, gracias a nuestros fantásticos cupones de descuento. Por si eso fuera poco, los diseñadores de C&A cuentan con una colaboradora muy especial, Cindy Crawford. La super modelo presentaba su primera colección el pasado otoño, y en marzo lanzaba la segunda, con tendencias para esta primavera-verano, disponible tanto en los establecimientos como en la tienda online. Crawford ha sabido aprovechar su experiencia como modelo y empresaria para crear prendas donde el confort y la sensualidad juegan papeles igual de importantes, combinando estampados y colores frescos con tachuelas y efectos de degrado.

la moda al mejor precio y con las mejores ofertas

Los vestidos son uno de los puntos fuertes de la cadena, y una de las armas de seducción que toda mujer guarda en su armario. Es una de las prendas más flexibles y adaptables, puede aparecer en una gran cantidad de formas, colores y tejidos. Con tales cualidades encontramos una lista interminable de vestidos C&A, desde precios tan asequibles como 12,90 euros.

aprovecha nuestros códigos de descuento

En nuestro país, la empresa está presente desde 1983, con 130 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. La sede se localiza en el polígono industrial de Alcobendas, y su tienda más popular se sitúa en el antiguo edificio del Cine Salamanca de Madrid, exponente del art decó, cuya fachada se ha respetado en un 95%. Sin embargo, el gran respaldo y la confianza de los consumidores españoles, llevará a C&A a abrir un nuevo establecimiento en la mismísima Gran Vía madrileña, con un espacio de 2.500 metros cuadrados. Además la tienda online te permite acceder a todas las colecciones desde la comodidad de tu casa. Si te has decidido a realizar tu próxima compra a través de su web, no olvides utilizar uno de nuestros cupones de descuento para conseguir grandes rebajas.

En C&A quieren hacerte la vida más fácil, y por eso ofrecen en prácticamente todos sus establecimientos, excepto en las tiendas KIDS, un servicio de arreglos muy económico, para adaptar las prendas y que te sienten aún mejor. Dicho servicio también está disponible para los clientes de la tienda online de C&A. Para consultar su filial más próxima busca en la página web de C&A España. No obstante, recuerda que a través de la tienda online podrás disfrutar de los mejores precios gracias a nuestros cupones de descuento en C&A. ¡Aprovecha las rebajas de C&A y renueva tu armario a precios low-cost!

Gastos de envío

C&A no podría ponértelo más fácil para realizar tus compras ya que no cobra gastos de envío por pedidos iguales o superiores a 15,00 euros y el tiempo de entrega a través de Correos es de 6 a 10 días laborales. Además, si no sueles estar en casa en los horarios normales de entrega de Correos te envían tu pedido al trabajo, al vecino o a la dirección que  prefieras. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito, Visa Electron o por Paypal.

Devolución en C&A

En el caso de que quieras devolver algún producto porque finalmente no te guste o necesites otra talla, puedes hacerlo de forma completamente gratuita en un plazo de 14 días y sin especificar los motivos, incluyendo los artículos rebajados. Simplemente deberás rellenar el formulario de devolución que se adjunta en tu pedido. Las compras con códigos de descuento de Worten, están sujetas a las mismas condiciones de devolución. Una vez cumplimentado, diríjase a su oficina de Correos más cercana y envíe el paquete a la siguiente dirección:

  • C&A Online Shop
  • Terminal de Carga Aérea Barajas (CTI)
  • Avenida Central No 3
  • 28042 Madrid