Código Promocional Tommy Hilfiger

Código Descuento Tommy Hilfiger

Ahora tienes la moda más cool al alcance de tu mano y bolsillo. Viste con clase, destaca. Llena tu armario de ropa con estilo. Es el momento de que lleves lo que quieres, lo que sie... [Más información]


  • Disfruta hasta 50% de Descuento en Prendas de Mujer con Tommy Hilfiger

    Aprovecha las ofertas de Tommy Hilfiger y encuentra una variedad de prendas ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer 1 veces utilizado
  • Ahorra hasta 50% de Descuento en las Rebajas de Hombre con Tommy Hilfiger

    No dejes pasar esta oportunidad y descubre las rebajas de Tommy Hilfiger con... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana 7 veces utilizado
  • Consigue hasta 50% de Descuento en Ropa de Niños con Tommy Hilfiger

    Ingresa en la web de Tommy Hilfiger y descubre las rebajas de hasta 50% de d... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Devoluciones Gratuitas en todos tus Pedidos con Tommy Hilfiger

    No te preocupes si no estas satisfecho con tu pedido, porque en Tommy Hilfig... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha el Envío Gratis en Tommy Hilfiger

    Realiza tus pedidos en Tommy Hilfiger y aprovecha porque el transporte no ti... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Así te aprovechas de la promoción de Tommy Hilfiger 

Busca en nuestra web los códigos descuento Tommy Hilfiger para cada promoción de esta marca. En cada oferta podrás disfrutar de un ahorro o de alguna ventaja especial, como los portes gratuitos o incluso alguna promoción de 2x1. Cualquier cosa que quieras, desde una gorra un vestido, y todo con mucho estilo. Ya sabes, ¡con Tommy Hilfiger y Cupon.es son todo ahorro y ventajas!

Tommy es la marca de esencia púramente americana 

Tommy Hilfiger está considerada como una de las marcas líderes en el mercado de marcas de lujo. Tommy Hilfiger produce ropa de alta calidad y mucho estilo para gente de todos los lugares del mundo. Sigue tu ese estilo conguiendo una de estas ofertas y canjeándo alguno de los cupones descuento Tommy Hilfiger.

La marca está basada en la “clásica esencia americana” y da un giro “cool” a este género.

Desde su debut, allá por el año 1985, el Grupo Tommy Hilfiger se ha convertido en una marca que produce anualmente 4.600 millones de dólares y provee a las tiendas de ropa de mucha calidad y alto diseño para hombres, mujeres y niños. Así como bañadores, y un largo rango de productos como accesorios, fragancias y productos para el hogar.

La compañía está bajo el liderazgo del fundador y Jefe Corporativo y Ejecutivo, Fred Gehring y puede ser encontrada tambié en los departamentos de marcas de lujo y tiendas especializadas, así como en sus tiendas propias, muy extendidas por todos los mercados del panorama mundial.

Cuando la Corporación PCH ( también conocida como Phillips- Van Heusen Corporation), compró la compañia en Mayo de 2010, Gehring asumió el rol de Jefe Corporativo de PCH´s de operaciones internacionales.

Hilfiger permanece como diseñador principal de la compañía y se encuentra también en la dirección de la empresa para todos los aspectos relacionados con el proceso de diseño de las prendas.

Hoy en día, Tommy Hilfiger se ha convertido en una marca global de fuerte reconocimiento en sus mercados objetivos, en este caso, el lujo, y con distribución de sus productos en más de 90 países y más de 1000 tiendas propias en Norte América, Europa, América Central y Sudamérica así como en Asia Pacífica.

Desde el lanzamiento de la colección de ropa deportiva de hombre en 1985, el producto Tommy Hilfiger abarca todo un modelo de vida de alto standing. El logo de la bandera de Tommy Hilfiger es reconocido alrededor del mu ndo como símbolo de alta calidad, estilo americano clásico por excelencia, un cambio “cool”, específicamente enfocado a un consumidor entre 25 y 45 años.

Como información corporativa, podríamos comentar que la Fundación de la Coporación Tommy Hilfiger fue establecida en diciembre de 1995, como impulso para la juventud americana. Consistente con esta visión, en septiembre de 2009 la Fundación se expandió, desarrollando un programa global y llevando a cabo programas y asociaciones alrededor del mundo que ayudan a crear y promover comunidades jóvenes sanas a través del apoyo a la educación, sanidad y promoción de programas culturales.

¡No dejes escapar ninguno de los cupones descuento que Tommy Hilfiger te ofrece porque te arrepentirás!