Código promocional g star

Código descuento g star

Los mejores productos de moda están en G-Star. Visita la web y encuentra toda la vestimenta que andas buscando para hombres y mujeres. Jeans, pantalones, tops, chaquetas, calzado, a... [Más información]


  • Disfruta ahora de los Mejores Jeans para Hombre con G-Star

    Aprovecha ahora y hazte con los mejores jeans tejanos para hombre de toda la... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Descubre los mejores Tejanos para Mujer con G-Star

    Aprovecha ahora y hazte con los mejores jeans tejanos para mujer de toda la ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue ahora las Mejores Faldas para Mujer con G-Star

    No lo dudes más y siéntete perfecta con las mejores faldas de toda la tienda.
    VER DESCUENTO
  • Llévate ahora los Mejores Vestidos para Mujer con G-Star

    No dejes pasar esta oportunidad y consigue los mejores vestidos de toda la t... Más información
    VER DESCUENTO
  • Subscríbete en la Newsletter para más Noticias, Ofertas y Promociones con G-Star

    Subscríbete en la Newsletter de la web y obtén siempre todas las noticias, o... Más información
    VER DESCUENTO

Puede suceder que hayamos elegido el cupón descuento, pero cuando nos decidimos a hacer la compra nos olvidamos que debíamos copiar código descuento g star. Por eso, porque sabemos que esto puede suceder, te lo queremos recordar para que no pierdas tus beneficios solo por un olvido.

Visita la tienda online G-Star y deléitate con la variedad de prendas que podrás encontrar. Con la filosofía de “simplemente el producto” que los caracteriza desde su creación en el año 1989, G-Star ha sabido conquistar tanto el mercado masculino como femenino.

Como adelantábamos al comienzo de este artículo, G-Star siempre está pendiente de garantizar que los productos se fabriquen bajo estándares sociales y medioambientales permitidos. Por eso han creado el Código de Conducta del Proveedor para asegurarse que los productos G-Star sean hecho en condiciones justas y seguras. Este Código está basado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU, los Convenios Fundamentales de la OIT, el Código Básico de la Iniciativa de Comercio Ético (ETI), los Criterios Medioambientales SMETA, e ISO 14000.

Pero esto no solo queda en la teoría o en un sinfín de acuerdos que después muchas empresas trasgreden, sino que G-Star ha implementado un proceso de cumplimiento utilizando una combinación de herramientas. Dentro de este proceso, todos los proveedores que asisten a la fábrica con productos, son auditados regularmente por organizaciones independientes reconocidas. Con este método, la empresa se asegura que los estándares medioambientales se cumplan a rajatabla. De lo contrario, ese proveedor no podrá continuar trabajando para G-Star.

Código promocional G Star

Casi como un máxima de la empresa, G-Star asegura que solo podrán seguir teniendo éxito como compañía, si son capaces de inventar artículos con un mínimo impacto medioambiental. Esto la convierte en una empresa con visión que reconoce la necesidad de encontrar soluciones sostenibles a través de la selección exhaustiva de los materiales que utilizan para fabricar sus productos.

Actualmente, G-Star utiliza algodón ecológico, algodón reciclado, poliéster reciclado y tencel. Esto representa un gran avance en la reducción del impacto ambiental de los productos que ellos fabrican contribuyendo a un futuro sostenible sin poner en riesgo la calidad y el diseño único de sus prendas.

Muy pocas empresas tienen la mentalidad que los directivos de G-Star proponen. Esto se debe a que en este proceso sostenible no todo es ganancia si de dinero hablamos, sino que requiere procesos muchos más largos de producción y, por ende, todos los plazos desde la realización hasta la entrega, son más lentos. G-Star considera que esto es necesario si el medioambiente está en juego y es una decisión que hay que aplaudir de pie.

Hay varios materiales que la empresa utiliza siguiendo los estándares medioambientales. Entre algunos ejemplos, se encuentra el algodón ecológico que se cultiva sin fertilizantes sintéticos ni pesticidas químicos, el algodón reciclado que ahorra materias primas, agua, productos químicos y energía, y el algodón en transformación que se cultiva en tierras que se han reconvertido hace poco tiempo al cultivo ecológico.

Sabemos que la tienda online G-Star es una empresa de venta de ropa, pero como eso puedes verlo por tú mismo a través de la web con solo visitarla, quisimos mostrarte la otra cara de la compañía que normalmente no son los perfiles que más se publicitan. G-Star ha creado una Fundación en 2007 denominada GSRD, la cual tiene el objetivo de apoyar proyectos en diferentes países donde se elaboran los productos de la compañía. Estos proyectos están orientados a la educación y a la iniciativa empresarial.

En primer lugar, la página que tienes que visitar antes que la tienda online, es computerhoy.com. Allí deberás buscar los cupones de G-Star y elegir el que creas más conveniente para tu bolsillo y para lo que deseas comprar. Una vez que has copiado el código promocional g star, ahí sí debes dirigirte a la web de la compañía y hacer tu compra normalmente; pero ten cuidado, antes de finalizar tienes que pegar en el recuadro donde te pide un número, el código descuento g star que has adquirido previamente.

También, cuando estás realizando el proceso de la compra, G-Star te da la opción de que tildes en la casilla donde dice “Recogida en Tienda G-Star”. Cuando haces esto, el paso siguiente es elegir qué tienda es la que te queda más cerca para poder procesar finalmente el pago. Esta es una buena opción si quizá prefieres no esperar las 24 o 48 horas que puede tardar el servicio de mensajería. Recuerda que para recoger tu pedido tendrás que llevar impresa la confirmación de tu solicitud.

Una de las ventajas que tienes si decides recoger tu pedido en la misma empresa, es que podrás probarte los artículos en el probador de la tienda para corroborar que el talle y los detalles que elegiste sean los correctos. De lo contrario, tienes la opción de hacer la devolución ahí mismo o elegir otra prenda en su lugar.

De todos modos, si realizas todo tu pedido online y lo quieres recibir en tu domicilio, no debes por qué preocuparte ya que tanto el envío como la devolución no tienen costo y puedes elegir la prenda de vestir por talla, por tipo de manga, precio, colección, fit y color. Y, además, puedes ver la tabla de medidas con una cantidad de detalles que te hará más fácil la elección.

Código promocional G Star

G-Star es una compañía internacional con sucursales en todo el mundo. Por eso, la tienda online te brinda una sección donde puedes localizar las tiendas que hay en tu ciudad con un mapa para saber cómo llegar hasta ese lugar. Entonces tienes tanto tiendas offline como online para disfrutar de la calidad de las prendas G-Star. Recuerda siempre que cuando compras esta marca estás ayudando a la sostenibilidad del medio ambiente y esto te hará sentir que no solo satisfaces tus necesidades, sino que contribuyes con tu granito de arena al mantenimiento del planeta Tierra.