Cupones de descuento en tablets

Ofertas y descuentos para tablets

El mercado de las tablets está creciendo cada vez más y las empresas nos ofrecen también más modelos y más posibilidades de mejor calidad para decidirnos a la hora de hacernos con la nuestra.

Las tablets son un producto que nos ofrece una gran portabilidad debido a su tamaño de 7 a 10 pulgadas, una duración bastante prolongada de la batería y, sobre todo, un precio muy rentable. Conseguir una tablet barata a buen precio y de buena calidad ya no es imposible.

Los sistemas operativos que tenemos son tres: Android para Google, iOS para Apple y Windows. Por lo tanto, podemos ya decidirnos por varios modelos teniendo en cuenta el sistema operativo. Sin embargo, si queremos conseguir una tablet buena y barata o a buen precio podemos encontrar distintos modelos más allá de las predominantes Android y iPad. Las propuestas de Kindle y Microsoft, por ejemplo suelen ser bastante competitivas en cuanto a relación calidad precio.

A continuación os vamos a enumerar una serie de tablets baratas y ordenadas por precio que podéis conseguir en nuestras tiendas como Fnac, Carrefour, El Corte Inglés y Amazon usando nuestros descuentos.

Tablets por 100 euros

Asus Memo Pad 7

tablet asus memo pad

Con este modelo de Asus encontrarás una buena relación calidad-precio. Esta tablet tiene 7 pulgadas, está disponible en varios colores y está dotada con 16GB de memoria interna.

Bq Maxwell Lite

tablet bq maxwell lite

El fabricante español Bq sigue proporcionándonos modelos nuevos y ampliando su gama con este modelo de 7 pulgadas, el Maxwell 2 Lite de Android. Puedes tenerlo en HD sumando 30 euros más a su precio de tan sólo 99.90 euros.

Kindle Fire HD

tablet kindle fire

Kindle Fire de Amazon es una de las propuestas más interesantes a este precio, por sólo 99 euros y 16 GB de capacidad, es perfecto para ver tus películas en HD.

Tablets hasta 150

Tablet: Fnac Tablet 3 7”

tablet fnac

El tablet de marca blanca de la tienda de tecnología y libros Fnac, es otra de las opciones a tener en cuenta. Viene integrado el sistema Android 4.2, pantalla HD y un almacenamiento interno de 16 GB a un precio de 139 Euros que podréis adquirir online o en la tienda Fnac.

Tablet Nexus 7 (2012)

tablet nexus 7 2012

Este Nexus 7 es una de las mejores opciones que puedes encontrar a este precio, si además de la pantalla HD, le sumamos sus 32GB y su tamaño de 7 pulgadas a un precio de 149 euros, no podemos pedir mucho más.

Tablet Bq Curie 2

tablet bq curie 2

Es un modelo de 8 pulgadas, 16 GB de memoria interna y un precio de 149 Euros, el cual puede subir hasta 50 euros más, si quieres conseguir el doble de memoria interna y también el sistema Android 4.2.

Tablets hasta un máximo de 250 euros

Tablet LG G Pad 8.3

tablet lg g pad

Este tablet de 8.3 pulgadas lo podéis encontrar desde 250 euros, dispone de Full HD y de una memoria de 2 GB de RAM.

Tablet Bq Edison 2

tablet bq edison 2

Podemos encontrar este Edison desde 180 euros, el cual puede aumentar hasta 239 euros, si lo que queremos es 32GB de memoria interna con 2 GB de RAM. Esta tablet tiene ya 10 pulgadas, lo cual es perfecto para aquellos que les gusten los modelos más grandes.

Tablet Nexus 7

tablet nexus 7El Nexus 7 de 7 pulgadas es una de las mejores opciones si el presupuesto que tenemos para gastar está en torno a los 250 €. Tiene un sistema Android 4.4, Full HD y está disponible con 16 GB o 32 GB. Lo podéis encontrar a partir de 229 euros dependiendo de las memoria interna que necesitéis.

Cupones de descuento para tablets

Las tablets son uno de los productos electrónicos más vendidos en los últimos años debido a que son muy prácticas y cómodas. Dependiendo de sus características y especificaciones, las tablets pueden utilizarse para trabajar, estudiar, leer o dibujar. Además, hay tablets indicadas para niños, adultos o gente mayor. En esta página, además de cupones de descuento para tablets encontrarás modelos para empresas y trabajadores, estudiantes y niños, así como tablets para el uso doméstico o para llevar en el coche.

Cómo usar nuestros cupones de descuento para tablets

Utilizar los cupones de descuento para tablets es muy sencillo:
Navega por nuestra web buscando la tienda online que más te guste.
Haz click en ella, automáticamente serás redirigido a la tienda.
Busca la tablet que más te guste y se adapte tanto a tus necesidades como a tu presupuesto y añádela a la cesta.
Durante tu compra verás un código de descuento en la parte superior de la pantalla. Deberás introducirlo en la casilla destinada a los cupones promocionales.
El descuento se aplicará inmediatamente y podrás finalizar y pagar tu compra.

Las mejores tablets

Entre los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar una tablet, está el tamaño de su pantalla, el procesador y la memoria RAM, la capacidad de almacenamiento, la autonomía de la batería y la conectividad.

Las mejores tablets para trabajar y estudiar

Es aconsejable que las tablets para trabajar tengan un buen tamaño de pantalla y de duración de batería, además de un buen procesador para poder aprovechar al máximo el rendimiento del dispositivo y que no nos deje tirados. Además, también hay que tener en cuenta que tenga Wifi y, si es necesario, conexión 3G. Algunas de las mejores son la Samsung Galaxy Tab 3, iPad Air y Sony Xperia Z.

Las mejores tablets para niños

Lo más importante a la hora de elegir una tablet adecuada para niños, es optar por un dispositivo resistente y específico para ellos, que soporte golpes o caídas. Además, también podemos tener en cuenta que tenga buena memoria e imagen para reproducir películas o vídeos y si tiene accesorios para el coche. Fnac Junior, la tablet de ClanTv o la Samsung Galaxy Tab 3 Kids son algunas de las mejores.

Las mejores tablets para leer, ver películas y escuchar música

En caso de que la tablet sea utilizada principalmente para leer, lo mejor es optar por una tablet de menor tamaño, cómoda y ligera. En este caso, las mejores son las Kindle que se pueden comprar en Amazon. Kindle Fire HDX 8,9 es la mejor tablet para ver películas o escuchar música. Otra de las opciones, en este caso para leer libros electrónicos, es Kindle Fire HD 7.

Las mejores tablets para dibujar

Las tablets para dibujar están ideadas para arquitectos, ingenieros, artistas y diseñadores gráficos. En este campo, las tablets gráficas son las más indicadas y aunque el iPad Air de Apple, también es una gran opción por la gran variedad de apps específicas para estos profesionales, las que mejor se adaptan a su trabajo son las de la marca Wacom, en concreto la Wacom Cintiq 13HD.

¿Dónde comprar las mejores tablets?

Son muchas las tiendas que anuncian tablets baratas por Internet, pero éstas, en realidad, no disponen de una buena relación calidad-precio. Nuestra recomendación es que compres tu tablet en Fnac, Amazon o Redcoon. Además, en My Efox, además de buenas tablets y económicas puedes comprar numerosos accesorios. Otra opción es comprar en Madbid, en dónde disponen de ofertas y descuentos del 80%. Pixmania es otra de las tiendas recomendadas para comprar tablets, así como A Happy Deal, Tecnología Móvil, MaxMobil o Electrónicaweb, todas ellas disponen de un amplio catálogo de tablets que se adaptan a nuestras necesidades.

Cómo ahorrar comprando tablets

Lo principal para ahorrar a la hora de comprar una tablet es buscar aquella que tenga la mejor relación calidad-precio en cuanto a nuestras necesidades se refiere, por ello ten precaución y no compres un dispositivo porque sea muy novedoso y presta atención a lo realmente importante, sus características.

En la mayoría de las ocasiones, las tiendas online disponen de ofertas y promociones que no hay en las tiendas físicas y por ello lo mejor es comprar por Internet, ya que al haber más competencia también hay mejores precios.
Te aconsejamos que utilices los códigos promocionales para aprovechar ofertas de descuentos y promociones disponibles en la tienda online. Además es muy aconsejable comprar en aquellas que dispongan de gastos de envío y devolución gratuitos.

Subscríbete a los newsletter de las tiendas, así estarás al tanto te las últimas promociones y ofertas y si además te subscribes a nuestro newsletter podrás estar informado de todos los cupones de descuento que te interesan.

Esperamos que te hayan sido útiles nuestros consejos y que te ayuden a decidirte por la tablet perfecta para ti. ¡Feliz compra!