Casa del Libro

El mundo azul de Albert Espinosa en Casa del Libro

El mundo azul, ama tu caos de Albert Espinosa

“Cuando alguien no te entienda, dile: no importa, ama mi caos." El caos es lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de todo lo que desea que cambies, cuando en realidad has de amarlo. Y no sólo, eso, después de amarlo, tienes que agrandarlo.

casadellibro albert

“Esta es mi mejor novela porque condensa todos los temas de los que siempre he deseado hablar y con unos personajes que resumen bastante bien las carencias y las virtudes de este mundo”. Estas palabras son de Albert Espinosa, el autor de la magnífica novela “El mundo azul, ama tu caos”.

Si te gustan las novelas repletas de optimismo y que te ayuden en el día a día no debes perderte esta auténtica obra de arte que he encontrado en la web de Casa del Libro. Es un gran libro, sorprendente y lleno de buenos consejos contados en forma de novela.

La novela se presenta a través de los ojos de cinco personajes, una isla y la búsqueda por vivir, te adelanto que tiene un final esperanzador para todos nosotros.

casadellibro albert2

Albert Espinosa en Casa del Libro

Además, para que te termines de decidir te cuento que en casadellibro.com la vas a encontrar con un 5% de descuento en versión papel, por solo 15,10 euros vas a vivir una apasionante historia. Pero si eres más de libro electrónico también lo vas a encontrar rebajado: su precio final es de 9,49 euros. ¡Una auténtica ganga!

Por cierto, si te apetece saber más sobre esta novela te animo a que veas este vídeo.

Ya sabes que en casa del libro tienes todas las novedades, sea cual sea tu estilo lo vas a encontrar en esta gran tienda Online ¡Ah! Y para obtener un descuento adicional te invito a que te adentres en la sección de cupones para ahorrar mucho más en la compra de cualquier producto de Casa del Libro.