Myprotein

Cápsulas de KRE-ALKALYN®

Cápsulas de KRE-ALKALYN®

El KRE-ALKAYN podemos comprarlo en la tienda online de Myprotein número uno en Reino Unido y que poco a poco se está haciendo hueco en España.

El tarro nos ofrece contiene 120 cápsulas y sin sabor.

Principales ventajas

  • Creatina pH-correcto
  • No necesita fase de carga
  • Contribuye a aumentar los niveles de ATP

El uso aconsejado de este tipo de capsulas es:

  • Tomar 1 ó 2 cápsulas al día entre 60 y 90 minutos antes de hacer ejercicio y 1 ó 2 cápsulas inmediatamente después para una recuperación más rápida. Para conseguir la máxima fuerza puede tomar entre 6 y 8 cápsulas al día.

Información Nutricional:

  • Cada ración de 2 cápsulas contienen una media de: 1,5 g de Kre-Alkalyn® creatina® pH-correcto.

Valoración del producto:

La creatina que nos tomamos con este producto se almacena en el tejido y se usa para regenerar la forma de energía más potente del cuerpo, por esa razón es ideal para los deportistas y gente que quiere aumentar su energía. Eso se debe al adenosín trifosfato (ATP).
my protein capsulas

El ATP se utiliza cada vez que se realiza un movimiento de alta intensidad tal como correr un sprint o levantar pesas pero el almacenamiento sólo dura unos 10 segundos por lo que es importante reponer estos niveles lo más rápidamente posible. La creatina ayuda a reponer los depósitos de ATP rápidamente, creando más energía en el tejido.

Cualquier deportista de alta intensidad y deportes con movimientos explosivos se puede beneficiar de tomar suplementos con creatina. Se ha demostrado que la creatina aumenta la fuerza y potencia y es uno de los suplementos para desarrollar el tamaño del músculo más populares del mercado.

Kre-Alkalyn® lleva los límites más allá, aumentando la carga de creatina en el tejido produciendo un nivel de producción de ATP todavía mayor.

Como puede aumentar la cantidad de masa magra en el cuerpo, Kre-Alkalyn® también puede ser útil para aquellos que desean perder grasas y coger una forma estéticamente más agradable.