Pisadas de primavera en Zalando

Llena tu armario con las nuevas tendencias con Zalando

Llena tu armario con las nuevas tendencias por menos utilizando tu código descuento de Zalando

Cambiamos el frío por el calor, los abrigos por las camisetas y, cómo no, las botas por sandalias o bailarinas. Llega el buen tiempo, con él, la necesidad de cambiar nuestra apariencia externa.

zalando primavera1

Zalando se prepara para el cambio de estación ofreciendo ya en sus escaparates de moda, las mejores tendencias en calzado de temporada: vuelven las bailarinas, las sandalias de tacón, las espardeñas, las sneakers en algodón y las alpargatas.

zalando primavera2

Lo importante, en verano, es seleccionar calzado transpirable, de secado rápido, que permita la ventilación del pie.

Por lo general se sufre una dilatación en talón y dedos que hacen más difícil el calzarse un zapato adecuado. Optar por modelos abiertos, que queden holgados o gocen de flexibilidad es la mejor de las garantías para la salud de nuestros pies.

zalando primavera3

Apuesta por el algodón, la microfibra y el esparto, los colores más desenfadados y los tonos pastel para las ocasiones donde se demande una mayor concordancia de vestuario formal.

zalando primavera4

Zalando, gran comercializador de primeras marcas tanto nacionales como internacionales, quiere ofrecerte su especial repertorio de firmas y modelos, así como géneros de calzado, para que puedas renovar tu vestidor de manera rápida, cómoda, eficiente y más económica.

zalando primavera5

Recuerda que el envío es gratuito y cuentas con 100 días para la devolución de lo que no termine de convencerte.