Decathlon

  • Disfruta con los Envios GRATUITOS en la Web de Decathlon

    Haz tu pedido en la web de Decathlon y recíbelo en casa sin pagar costes de ... Más información
    Actualizado hoy

Encuentra tus patines en Decathlon

Consigue en Decathlon patines a buen precio

Patinar es un ejercicio muy competo que ayuda a potenciar el sentido del equilibrio, a fortalecer las piernas y a quemar muchas calorías.

Para los niños es además un divertido juego que les invita a disfrutar del aire libre en compañía de los amigos. Se trata de una actividad que se puede realizar en familia ya que son muchos los niños que se suben a los patines desde muy pequeños gracias a los seguros quads infantiles que les permiten aprender a sostenerse sobre las ruedas sin peligro.
decathlon patines1
Como no podía ser de otro modo, en Decathlon se pueden encontrar todos los modelos de patines , ya sea en línea, con cuatro ruedas, artísticos o para patinaje sobre hielo, siempre a precios muy bajos y con calidad garantizada. Pero además, también se pueden comprar todas las protecciones para que la práctica de este divertido deporte sea totalmente segura.

decathlon-patines

Patines en línea y patines de cuatro ruedas en Decathlon

Para mucha gente, los patines de cuatro ruedas siguen siendo los más fáciles de manejar, ya que son con los que aprendieron a moverse durante su infancia. Son también los más adecuados para comenzar a aprender a realizar las acrobacias típicas del patinaje artístico.

decathlon patines2

En Decathlon se pueden adquirir patines  a muy buen precio. Se venden modelos tanto para iniciarse en esta disciplina, o simplemente para divertirse en una pista.

Las nuevas generaciones son partidarias sin embargo de los patines en línea, que los entendidos consideran más fáciles de manejar y mucho más versátiles.

Sin embargo, hay muchos tipos de patines diferentes y para una persona que desconoce este mundo puede ser todo un reto saber cuáles son los más adecuados para ellos.

Por eso en Decathlon se cuenta con personal que puede asesorar a los clientes, indicándoles cuales son los patines de fitness, los más económicos y que resultan indicados para el deporte ocasional, los modelos más duros, adecuados para un uso más intenso o aquellos.

Para los expertos, las opciones van desde los patines de velocidad, para grandes rutas o incluso los “agressive” , que permiten la práctica de deportes como el skatepark, solo apto para los patinadores más intrépidos.

Protégete y diviértete con los complementos para patines de Decathlon

El equipo básico para patinar debe de constar además de los patines, de un casco y de protectores para rodillas y codos.

decathlon patines3

Independientemente de la experiencia y del nivel que se tenga, es imprescindible ir preparado para lo que pueda ocurrir ya que se pueden alcanzar velocidades bastante altas y una caída sin protecciones puede acabar causando un hueso roto.

En Decathlon hay una gran selección de estos patines partiendo de las equipaciones más básicas. Pero para aquellos que pagando poco quieren tener algo muy personal, también se ofrecen productos alternativos como pegatinas para personalizar el casco y conseguir así un modelo único sin gastar demasiado dinero.

Los buenos precios de Decathlon no solo están presentes en su tienda física, en la tienda online también se pueden disfrutar las estupendas promociones que se pueden encontrar en patines y protecciones, añadiendo además algunas ofertas exclusivas para Internet que pueden hacer aun más interesante la compra.

Otros estilos de patinaje

En Decathlon también hay espacio para otras prácticas de patinaje que si bien no son tan mayoritarias en nuestro país, también cuentan con un gran número de adeptos y tienen su espacio en la tienda.

Por eso en Decathlon encontrarás también los mejores precios para patines de hielo tanto en modelos sencillos para usar ocasionalmente, como en modelos que permiten la práctica de deportes como el hockey.

Por supuesto, todos los complementos para la práctica de este estilo de patinaje se encuentran también en la tienda, con las mejores ofertas tanto en protecciones como en ropa de entrenamiento o en sticks de todos los tamaños.