Cómo vender por internet

¿Cómo vender por Internet?

Cómo vender por internet tus artículos de segunda mano

¿Tienes artículos de ocio, entretenimiento, tecnología o coleccionismo en tu casa que sólo ocupan espacio porque ya no los usas? ¿Quieres sacarte un dinero extra de manera rápida sin necesidad de moverte de tu casa? ¿Te mudas y te has dado cuenta de que tienes regalos que ni siquiera has utilizado y te gustaría venderlos?

E-Bay es la solución a todas estas cuestiones. La plataforma digital te permite ofertar los productos y artículos que quieras, incorporarlos en sus ficheros de categorías y ofrecerlos al mundo para que pujen por ellos.

venta segunda mano

Vender por internet gracias a E-Bay

La venta a través de E-Bay es sencilla y se consigue siguiendo unos sencillos pasos.

Primeramente tendrás que facilitar el IBAN de tu cuenta bancaria o los números de una tarjeta de crédito o débito válida.

Después habrás de indicar tu preferencia a la hora de abonar las comisiones y tarifas como vendedor.

Tras esto, seleccionarás las formas de pago que aceptas (Paypal, envío de cheque…) y te asegurarás de que tu perfil de votos sea público.

¿Por qué hacerse un perfil de votos público en E-Bay?

El perfil de votos de E-Bay es una herramienta muy eficaz para conseguir la confianza de otros usuarios de E-Bay, tanto vendedores como potenciales compradores de tu producto o artículo.

Permitiendo que tu perfil de votos sea público, conseguirás que un mayor número de usuarios quieran comerciar contigo. A todos nos gusta saber con quién estamos haciendo negocios, ¿no? Si, por el contrario, decides hacer privado tu perfil, los comentarios sí serán privados pero no el número de votos positivos, negativos o neutrales que recibes.

ebay votos

Éstos se ven siempre, sea público o privado el perfil de voto. Desde el propio E-Bay se te recomienda hacer público el perfil de votos para que todos puean contar con la información de los comentarios emitidos por el resto de usuarios.

¿Qué puedo vender en E-Bay?

E-Bay es una inmensa plataforma de compra y venta de todo tipo de artículos y productos de uso generalizado entre públicos tanto masculinos y femeninos como infantil. Sus categorías más importantes incluyen productos de Arte y Antigüedades, Bebés, Belleza y Salud, Casa, Jardín y Bricolaje, Cine, DVD y Películas, Coches, motos y otros vehículos, Coleccionismo, Consolas y videojuegos, Cámaras y artículos de fotografía, etc…

venta por ebay

El mundo del deporte, sus equipaciones, protecciones y objetos también están muy presentes en E-Bay. La diversificación de oferta es muy amplia y muy variada, estableciendo el límite siempre en la naturaleza del objeto que se venda. Es decir, un artículo en condiciones cuestionables, que no responda a su definición o no sea real, no será vendido.

Tecnología, electrodomésticos, joyas y relojes a precios increíbles

El gran poder de atracción de E-Bay reside tanto en la diversidad de su oferta como en la calidad que garantizan a sus clientes, siempre con un precio inferior al mercado.

Esto no quiere decir que, en las pujas, algún artículo pueda subir de precio por sus múltiples demandantes, la originalidad del mismo o su pertenencia a una edición limitada de cualquier categoría de producto.

Poder conseguir lo que se quiere de manera rápida y poder vender con una tarifa mínima son los grandes mensajes de compromiso que E-Bay da a sus usuarios, tanto vendedores como compradores. Si quieres vender, házlo con E-Bay. Compromiso y dedicación garantizadas.