Asos

Nueva colección de Asos para mujer

Nueva colección de Asos en moda femenina a precios increíbles

Asos Collection es la línea propia de vestuario, calzado y complementos de Asos, la tienda online multimarca más conocida del momento. Las grandes firmas nacionales e internacionales conviven en sus escaparates de moda con las colecciones propias de una firma enfocada a la juventud, la vanguardia y la innovación.

asos mujer

Asos Collection te ofrece una variada selección en vestuario y calzado, sigue las últimas tendencias vistas en las pasarelas de todo el mundo y no desdeña ningún género de vestuario o calzado.

asos mujer

Asos Collection divide su oferta en distintas líneas de estilo para que cada mujer pueda encontrar los outfits que mejor la definan y mejor exterioricen su personalidad. Éstas son: Asos Salon, Asos Reclaimed, Asos Black, Asos White, Asos Petite, Asos Curve, Asos Maternity y Asos Tall.

  • Asos Salon te ofrece esta temporada una estupenda y variada selección de vestidos de corte muy femenino. Adornos florales, estampados y largos hasta el suelo para lucir en ocasiones especiales.
  • Asos Reclaimed es la línea denim de la tienda, una colección de edición limitada donde los tejidos vintage y los años 70 están muy presentes.
  • El lujo y la elegancia extrema están presentes en Asos Black, el referente en indumentaria de noche de la tienda online.
  • El algodón es el rey de la línea Asos White, donde los estampados suaves, las siluetas sencillas y la seda se combinan en estupendos outfits femeninos para todos los días.
  • Asos Petite, como su nombre indica, se centra en las tallas más pequeñas, difíciles de conseguir. Ideales para mujeres de cintura muy estrecha.
  • Curve, al contrario, es la línea de moda centrada en tallas grandes, para mujeres voluptuosas, con curvas pero muy femeninas.
  • Maternity es ropa de mamá y Tall es ropa para mujeres con una altura mayor a 1,75 metros.

¿Alguna vez has encontrado una marca tan completa a unos precios tan irresistibles?

Asos: Más shopping, más ahorro en moda femenina

Lo último en tendencias femeninas de moda, ahora con gran ahorro en la tienda online de Asos, una alternativa económica y eficaz, tanto de líneas propias de ropa, calzado y complementos, como de propuestas en alta moda internacional.

asos

La propuesta es clara: cuanto más compres, más ahorro obtendrás. Si gastas 100 euros te descontarán 10, si gastas 150 euros, tendrás un ahorro de 25, 40 euros por cada 200 que inviertas en ropa… La proporción se amplía para conseguirte el mayor de los descuentos en tu renovación de vestuario para esta temporada.

asos

Las colecciones de Asos abarcan tanto las líneas propias de diseño como la selección que de firmas y marcas internacionales hace. Americanas, vestidos, sudaderas, vaqueros, faldas… Lo que imagines a un precio fantástico que, además, supondrá un ahorro para tu bolsillo.

Busca el estilo y los outfits que mejor definan tu personalidad en la tienda online de Asos, un lugar más que completo donde encontrarás toda la vanguardia y actualidad que demandan tus prendas de cada día. Aprovecha esta increíble oportunidad y date todos esos caprichos que estabas deseando. Ahora, sin remordimientos.