Gran descuento:

60% en las chaquetas masculinas de Asos

Gran descuento de un 60% en las chaquetas masculinas de Asos

Ahora, por un tiempo limitado podrás disfrutar de una fantástica oferta de la tienda online de Asos en la que todo tipo de chaquetas masculinas podrán llegar a tu casa con un 60% de descuento.

La amplia selección que ofrece la tienda online multimarca te permitirá escoger modelos, diseños y estilos muy diferentes y actuales que, sin duda, podrán combinar con armonía en la mayoría de tus outfits tanto urbanos como vaqueros o sports.

Las chaquetas de Asos se dividen en tres grandes tendencias de moda. Las primeras, la clásica chaqueta de piel o cazadora, imprescindible desde hace décadas en los armarios masculinos, sabrá aportar ese toque rebelde y ochentero que a todo hombre sabe potenciar en estilismo.

asos chaquetas1

La segunda, adquirida del espíritu jean, la componen las chaquetas vaqueras, en tejido denim, atemporales y con fórmulas es estilo de vanguardia, frescas e innovadoras.

asos chaquetas2

Una última tendencia en esta selección de chaquetas la compone la vertiente más deportiva y casual. Son prendas, éstas últimas, llenas de ligereza, comodidad y colorido. Sencillas en su confección y de resultados sorprendentes con prendas tan básicas como las camisetas y los pantalones chinos, por ejemplo.

asos chaquetas2

Los tejidos empleados en este lienzo de propuestas incluyen la piel, al algodón, el poliéster o las fibras sintéticas. Todo depende del estilo que quieras proyectar de ti mismo y la situación que se te presente. Reserva los modelos más elegantes para ocasiones excepcionales y opta por los estilos más juveniles y desenfadados en tu día a día.

Asos, te propone además toda una serie de géneros de vestuario y calzado para que complementes tu imagen de cada día. Entre sus categorías de moda podrás encontrar camisetas lisas o estampadas, sudaderas, camisas, jerséis, pantalones de todo tipo, una amplia selección de calzado y los complementos de mayor actualidad.

¿A qué esperas para renovar armario y ahorrar al mismo tiempo?