ASOS

Outfits de hombre para combinar blanco y negro

Moda blanco/negro para hombre en Asos: siempre tendencia

La moda Black & White, -Blanco y Negro-, se instauró hace décadas como máximo de elegancia tanto en moda femenina como masculina. Ya en la década de 1920, se jugaba con la combinación de los dos grandes colores por excelencia para proporcionar a los looks personales un plus de elegancia y distinción.

blanco y negro

La moda Blanco/Negro no ha dejado de ser actualidad en ningún momento. Se trata de un concepto estético atemporal que hace hincapié en la simpleza de las prendas de vestir tanto en su diseño como en su tonalidad final. Combinar prendas negras con blancas siempre obtiene el beneplácito general.

blanco y negro

Cómo combinar blanco y negro

La tienda online británica de Asos, especializada tanto en firmas y marcas internacionales como en líneas de productos propios, apuesta esta temporada por la moda Blanco/Negro en los outfits casual y urbanos para todo tipo de hombres.

blanco y negro

En la proposición personal que Asos nos hace, se incluyen artículos tanto de vestuario como de calzado y complementos. La idea es que cada hombre escoja sus prendas y sepa dotarlas de la versatilidad necesaria para crear combinaciones de actualidad y vanguardia.

blanco y negro

Puedes escoger prendas de un solo color y llevarlas con prendas de otro o, simplemente, incluir en tu vestuario prendas que, ya de por sí, incluyan el contraste Blanco/Negro en su estética propia.

Asos da cabida a todas las posibilidades en sus escaparates de moda para el hombre más dinámica, urbanita y exigente con su imagen personal. Echa un vistazo a las propuestas de Asos y déjate seducir por una tendencia que siempre se mantiene a la última.