ASOS

Ya sí podemos decir que luce el sol en todo su esplendor y empieza a nacer esa necesidad de broncearse, dejarse seducir por el encanto de las olas del mar o pasar relajadas tardes de fin de semana tumbadas sobre toallas en el césped que rodea las piscinas.

moda baño

El buen tiempo llega y nos ilusiona. Se nos hace necesario encontrar esa moda de baño que luciremos estos meses en nuestros días de asueto y relajación junto a amigos y familiares.

moda baño2

Asos ya presenta su colección de moda de baño 2015 para mujeres actuales de todas las edades y con todo tipo de preferencias o necesidades particulares. En sus escaparates virtuales de moda podrás encontrar modelos y géneros muy variados y de tendencia sin igual. Biquinis, bañadores completos, triquinis y piezas sueltas para combinar a tu gusto, conviven en el lienzo de alternativas de Asos para llevar a tu casa la mejor de las selecciones en moda de baño actual, vanguardista y atractiva.

moda baño3

Colores lisos, estampados, braguitas con lazos o sencillos, biquinis de copa o sin ella… Lo que prefieras. En Asos la diversidad de estilos se multiplica para que puedas escoger todos los modelos que mejor sepan definir tu personalidad y realzar tu silueta este verano. Apuesta por los colores neutros como los blancos y los negros sin dejar de lado los estampados florales, los flecos originales o los creativos triquinis.

Este verano, con Asos, la playa y la piscina se llenan de color y feminidad.