Asos

Bienvenida a la semana donde el vestido para el trabajo es el protagonista en los escaparates de la tienda online británica de Asos.

La indumentaria para la oficina no tiene por qué ser gris, aburrida o común. La elegancia, en verano, viene determinada por el color, los patrones distinguidos y las primeras calidades en texturas y tejidos. Esta temporada imperan los cortes rectos, el color block (estampados en bloques de color) y, cómo no, los estampados tanto florales como impresionistas.



Asos está pendiente de cada detalle, de cada tendencia y de cada necesidad que una mujer busque es sus vestidos de temporada. Por esta razón diversifica su escaparate de alternativas en vestidos para oficina, para que seas tú quien escoja la imagen que quieres proyectar de ti misma. 



Rayas y detalles como el encaje, los adornos como las tachuelas o clavos y los flecos son otras de las grandes apuestas de esta tienda online para llenar tu armario con la mayor de las vanguardias y la elegancia más natural.

En verano, es recomendable evitar los barroquismos, los recargamientos y todo lo que resulte pesado. Un vestido sencillo, acompañado de unas estilizadoras sandalias de tacón o un ligero zapato plano, pueden ser tu mejor aliado cuando vayas a trabajar.

Descubre en Asos todas las propuestas de las mejores firmas internacionales a un precio siempre espectacular.