eDreams

Reserva tu billete de tren en eDreams

Reserva tu viaje con eDreams trenes y vuela sobre las vías

En marzo de 2000 un emprendedor creó en Silicon Valley la que sería la primera agencia de viajes online en España, eDreams. Desde entonces su crecimiento ha sido imparable y en la actualidad es una agencia de viajes líder en Europa.

Al operar a través de sistemas de reserva informatizados punteros es capaz de comparar, filtrar y seleccionar en cientos de compañías para encontrar los mejores precios del mercado: y eso es lo que uno encuentra en eDreams trenes: billetes baratos y las mejores ofertas para disfrutar de este medio de transporte.

Billetes de tren económicos con eDream

El buscador de trenes eDreams te permite encontrar las mejores ofertas disponibles en todo Internet ofreciéndote la opción de buscar en los horarios además de una hora determinada, el horario más barato: lo mismo ocurre con los días, por lo que si tienes un margen amplio de días para desplazarte puedes encontrar verdaderos chollos. Aprovecun código promocional eDreams y viaja al mejor precio.

trenes edreams

En eDreams trenes encontrarás una gran selección de destinos con innumerables ventajas Con eDreams puedes viajar a innumerables destinos tanto dentro de la península como por el resto de Europa. Si a ésto le sumamos las ofertas que ofrecen en hoteles (eDreams compara, filtra y selecciona en más de 250.000 hoteles de todo el mundo en 40.000 destinos), coches (con compañías tan importantes como Avis, Alamo o Europcar) así como descuentos en numerosos espectáculos de ocio, el viaje resultará muy económico y completo.

Viaja con eDreams y RENFE por la península ibérica

Di a dónde quieres ir, cuándo y cómo: el buscador de eDreams buscará, filtrará y ofrecerá el mejor precio con las mejores garantías: en segundos, a golpe de ratón, desde cualquier lugar en el que te encuentres. ¿Quieres hacer una escapadita de fin de semana a Barcelona para conocer la Sagrada Familia?¿Visitar a tu pareja en Oviedo?¿Pasar unos días con la familia en Madrid?¿Pasear por la Alhambra de Granada?¿Comer un delicioso arroz en Alicante?

Albacete, Almería, Badajoz, Bilbao, Burgos, Ciudad Real, Córdoba, León, Pamplona, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Vitoria, Zaragoza... son algunos de los destinos nacionales a los que puedes viajar en tren con eDreams y RENFE.

Viaja con eDreams por toda Europa con el mejor servicio

¿Deseas conocer la ciudad holandesa de los tulipanes y los canales? ¿El maravilloso puente de Carlos en Praga? ¿Sorprender a tus hijos con el regalo de un viaje a Disneyland?¿Cenar a los pies de la torre Eiffel?

Estrasburgo, Lyon, Florencia, Narbona, Rennes, Toulouse, Viena... ciudades maravillosas a tu alcance con las mejores compañías, con los mejores precios, con las mejores garantías, sin esperas necesarias, a golpe de ratón. Viaja con eDreams con el mejor precio y todas las garantías.
 
tren viena

¿Por qué eDreams asegura los mejores precios?

Porque opera a través de los mejores sistemas de reserva informatizados como Galileo, Sabre, Amadeus o Worldspan, por poner un ejemplo. Eso le permite comparar, filtrar y seleccionar con una velocidad vertiginosa entre todas las ofertas disponibles en todas las compañías en tiempo real.

eDreams es tu mejor opción para viajar en tren

Los 14 millones de clientes que eligieron eDreams en 2013 no lo hicieron solo porque su potente herramienta de búsqueda garantiza encontrar los mejores precios de mercado, sino porque esta agencia de viajes es sinónimo de calidad; síntoma de ello son los numerosos premios internacionales que ha recibido por parte de profesionales del sector como el Premio iBest «Best Spanish tourism and travel website 2001», Premios Imán de comercio electrónico «Special interactive formats 2008», Premios Emprendedores «Featured company 2012» y eAwards «Best international website 2013», entre otros. Si eliges eDreams no sólo eliges bueno, bonito y barato: eliges garantía de buen servio y calidad en el mismo.