Fnac

El Rey de la Casa en Fnac

CONSIGUE TU TAZA DEL REY DE LA CASA EN FNAC

Fnac es uno de los comercios online más grandes, cuenta con una gran cantidad de artículos de electrónica, de música y de libros. En esta ocasión quiero compartir contigo una promoción que me ha parecido tierna y especial. Y es que puedes conseguir una taza del Rey de la Casa pagando únicamente 2 euros.

fnac rey

El Rey de la Casa en Fnac

¿Conoces el libro “El Rey de la casa” Es muy divertido porque cuenta la evolución en la vida de un gato. Es de la misma autora de “Soy un artista”, la gran escritora Marta Altés. Es un libro destinado a los más pequeños de la casa y es un buen regalo para cualquier época del año. Pues en Fnac puedes conseguirlo con una oferta especial, con un 5% de descuento en el precio, de tal forma que puedes llevarte el libro pagando 14,16 euros.

fnac rey

Pero aún hay más, y es que FNAC te da la oportunidad de incluir la súper taza de El REY DE LA CASA pagando únicamente 2 euros más en lugar de los 8,50 euros que es el precio en el que está valorada en este establecimiento.

¡Una gran ganga! Si quieres hacer un regalo educativo para un niño o niña te recomiendo este bonito libro, porque es divertido y educativo. Además, añade la taza pagando únicamente dos euros y el regalo le va a encantar.

¿Qué te parece este libro? ¿Conoces a la autora? Si quieres ampliar información sobre la trama puedes hacerlo en este enlace de Fnac.

Por cierto, no dejes de pasarte por la sección de cupones descuento que hemos destinado a Fnac y llévate un descuento extra en cualquiera de tus compras, ya sea en televisores, en móviles baratos, en lo mejor de la música de ayer y hoy, ordenadores… todo lo que quieras lo tienes en esta gran tienda online abierta los 365 días al año y las 24 horas ;)