Fnac

Fnac te trae los mejores DVD

Colección FNAC KIDS exclusiva para los peques

¿Sabías que Fnac tiene una sección exclusiva para los más pequeños? Se trata de unos fantásticos DVD súper divertidos para los niños y con precios especiales para los padres ;)

kids fnac

Consigue tu colección Fnac Kids

En la tienda Online de Fnac puedes llevarte algunos de los DVD que tiene FNAC en exclusiva para sus clientes, si te parece pasamos a detallarlos.

Monstruos University con el libro: Es una historia muy divertida que cuenta la historia del encuentro de dos monstruos completamente diferentes y que a pesar de sus diferencias consiguieron convertirse en muy buenos amigos. Esta colección tiene un 7% de descuento así que por 12,99 euros la tienes en casa.

kids fnac

Ratatouille y el libro: Este pack es exclusivo de Fnac, y cuando te diga el precio te vas a emocionar. ¿Qué niño no se ha divertido con Remy y sus deseos de ser un gran chef francés? Llévatelo con un descuento por 12,99 euros.

Otro de los grandes clásicos que no deben faltar son los Bichos, el DVD de una aventura en miniatura con el libro en exclusiva. Esta peli ha sido aclamada por los niños y que son maravillosas las aventuras que viven estos bichitos ;) El precio… 12,99 euros en Fnac.

El DVD de los Increíbles también es un regalo perfecto para los niños y se se incluye el libro pues regalo por partida doble. Haz que los más pequeños se diviertan con las aventuras de Bobo Parra y Helen. Diversión garantizada por solo 13,99 euros.

¿Qué te parecen estos DVD que vas a encontrar en la sección FNAC Kids? Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que te espera así que si tienes pensado regalar algo especial te animo a que entres porque tienes todos los géneros posibles. Y no olvides pasarte antes por la sección cupones descuento para ahorrar un poco más. ¡Feliz compra!