Entradas

Encuentra tus entradas en Fnac

Reserva tus entradas con Fnac y disfruta del ocio

Fnac es una de las mayores tiendas del mundo especializadas en productos de ocio de todo tipo incluyendo electrónica, libros, música y videojuegos. Una de las innumerables ventajas con las que cuenta es la posibilidad de comprar online entradas sin tener que esperar colas interminables en las taquillas como se ha hecho durante muchos años. Gracias a la Fnac no hay necesidad de desplazarse hasta la tienda física para adquirir tus entradas ni tampoco arriesgarse a hacer la cola. A golpe de ratón, desde la comodidad de su domicilio y con una empresa seria que ofrece todas las garantías: así de sencillo.

Reserva tus entradas en Fnac: un referente cultural

Fnac no es sólo una tienda especializada en venta de productos de ocio con unos precios inmejorables y una oferta casi ilimitada de productos de ocio, la Fnac es todo un referente cultural. En algunos de sus edificios cuenta con un espacio denominado Fórum donde se realizan eventos literarios, conciertos, charlas y proyección de audiovisuales, entre eventos culturales.

rolling-stones-fnac

En Fnac conseguirás las entradas para los principales eventos culturales

Esta pasión por la cultura de refleja en la variada oferta de productos culturales entre los que se encuentran entradas para los principales espectáculos y para las actividades culturales más relevantes. Conciertos musicales, representaciones teatrales, museos, parques de ocio, ciclos artísticos... decenas de eventos están a tu alcance en Fnac.

Medios de pago de entradas en Fnac

La Fnac te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades: tarjeta de crédito ( VISA, MasterCard ,American Express, Tarjeta VISA Fnac) , contra-reembolso, transferencia bancaria, cheque-regalo de Fnac.es... Nunca ha sido tan sencillo comprar entradas para ir a ver tu espectáculo favorito.

fnac-entradas

Garantías cuando se compra con la Fnac

Una vez que hayas comprado las entradas podrás ir a buscarlas a una tienda física o solicitar que te las envíen a casa. Si hay algún imprevisto se rigen por las condiciones generales establecidas en los términos regulados por ticketmaster que aseguran la devolución del importe de la entrada en caso de cancelación del evento siempre que se solicite en un plazo de quince días.

Garantías añadidas en entradas con la Fnac para los socios

Los socios de la Fnac están de suerte, podrán reservarlas telefónicamente asegurándose así poder disponer de ellas evitando cualquier imprevisto personal que les impida acceder a Internet en el momento en el que se ponen a la venta entradas para eventos culturales multitudinarios. Esta ventaja se añade a las demás con las que cuentan los socios: acumular descuentos en cada una de las compras, posibilidad de financiar las compras sin intereses, 5% de descuento directo en las secciones de música, libros y cine; ofertas exclusivas para socios como descuentos en establecimientos asociados a la red Fnac: Cines, teatros, restaurantes, museos, academias, y locales de ocio de todo tipo dónde los socios de la Fnac disfrutarán de descuentos y ventajas exclusivas.

¿Por qué elegir entradas de Fnac?

Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales; cuenta con 156 establecimientos repartidos en siete países entre los que se encuentra España. Su implantación se inició en diciembre de 1993 en Madrid y se ha convertido en un referente cultural de la capital. En la actualidad a ésta se han sumado 24 tiendas físicas más la virtual. Millones de clientes satisfechos por todo el mundo son, sin duda, su mayor publicidad y garantía de seriedad.