FNAC

Ofertas en móviles y Smartphones en FNAC

Cuatro claves para comprar móviles en FNAC y acertar

Comprar en FNAC móviles es una buena opción, ya que estamos hablando de una de las primeras cadenas de España en venta de libros y dispositivos electrónicos. Uno de los puntos fuertes de esta gran cadena está desde hace años en los terminales inteligentes, desde que comenzaron a asomar la cabeza al mercado, hasta este momento en el que todo el mundo tiene uno de estos aparatos e incluso las personas de más edad se han acostumbrado en muchos casos a utilizarlos. Cuatro son las razones que se pueden esgrimir para comprar en FNAC móviles, al menos a grandes rasgos, aunque se podrían añadir muchas más:

En FNAC los móviles tienen garantía

Al tratarse de una tienda lega en España y con sede en España, al comprar en la FNAC tu móvil este tiene garantía. Esto, que puede parecer una obviedad, es muy importante cuando se compra online, ya que no siempre es así y tiendas que todo el mundo nombra y que parecen conocidas, no tienen en España una sede, pudiendo ser que quizás no te ofrezcan las garantías de nuestro país, sino las del suyo. Esto se traduce que mientras que si compras en FNAC tu móvil, si este tiene problemas se solucionan aquí, si lo compras en otro país tendrás que enviarlo allí para que ellos a su vez lo remitan a dónde corresponda. Un alto coste que en muchos casos hará que decidas comprar un terminal nuevo, volviendo a gastar mucho dinero.

En FNAC los móviles son siempre originales

Seguro que conoces a alguien que ha comprado su teléfono en alguna tienda de Asia. El precio era muy atractivo, demasiado bonito para ser cierto...salvo que no era cierto. En FNAC los móviles son siempre originales, no te vas a encontrar con réplicas que puedan llevarte a confusión ni nadie va a intentar darte gato por libre, muy al contrario, el personal siempre te asesorará para que te lleves justo eso que necesitas, sin más de lo que precisas pero tampoco menos.

En FNAC los móviles son conocidos por los asesores

El gran servicio de atención al cliente es una de los aspectos de los que más orgullosos están en la FNAC. El personal encargado de los diversos departamentos saben lo que están vendiendo, conocen los productos y pueden dar al cliente un asesoramiento personalizado, claro y sincero sobre lo que están comprando y lo que pueden esperar de ese producto. De este modo sabrás lo que puedes esperar de cada aparato, escoger aquel que se adapte a tus requisitos y no llevarte una desagradable sorpresa al llegar a casa y encontrarte con un aparato que no es lo que esperabas, o sin acabar pagando un montón de dinero por un teléfono capaz de hacer mil cosas que no necesitas en absoluto.

En FNAC los móviles cuentan con los accesorios que necesitas

Si vas a comprar en FNAC tu móvil, sabrás que puedes contar también con los accesorios que necesitas para el mismo. Sin salir del establecimiento o de la Web, podrás escoger entre diferentes fundas para todos los modelos, protectores de pantalla para evitar que estas se rayen cuando se guardan en bolsos o bolsillos o cualquier otro accesorio que te apetezca tener tanto de repuesto como para la personalización del aparato. Debido a la cantidad de usos que hoy en día tiene un teléfono, una recomendación práctica es contar con una batería de repuesto para todas aquellas personas que navegan mucho por internet con su terminal y no pueden permitirse ponerlo a cargar durante horas y horas. Llevar una batería cargada de repuesto en el bolsillo permite continuar utilizando el teléfono durante incluso más de un día, sin tener que recargarlo. Este es tan solo uno de los accesorios que puedes conseguir fácilmente si compras en FNAC tu móvil. Lo mejor de todo es que tanto los accesorios como los teléfonos, tienen grandes descuentos que puedes conseguir fácilmente.