Fnac

La música que te gusta en Fnac

Compra música en Fnac y quedarás totalmente satisfecho

Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales, y constituye un referente para el resto de las empresas de este sector ya que no sólo venden, sino que asesoran al cliente, permiten que disfrute de sus productos en zonas habilitadas dentro de sus tiendas, organiza eventos culturales entre los que se incluyen conciertos. No es de extrañar que su oferta musical sea inmejorable.

Tu música favorita en Fnac a precios imbatibles

El ser la mayor tienda de Europa especializada en productos de ocio y una de las mejores del mundo le permite realizar numerosas ofertas tanto a sus socios como a sus clientes, ya sea en descuentos directos como a través de cupones descuento. Es muy fácil encontrar verdaderas gangas en los últimos títulos del mercado. A eso hay que sumarle un amplio almacén de stock en el que podrás encontrar a precio de risa títulos que creías descatalogados. Y si no lo encuentras siempre puedes preguntar a alguno de sus dependientes especializados, es muy posible que puedan traerlo para ti.
nirvana-in-utero-nevermind-fnac

Fnac música: variedad y calidad con todas las garantías

Ese amor por la cultura se refleja en la infinitia variedad de estilos musicales que vende Fnac Música con el deseo de satisfacer todos los gustos de sus clientes: música clásica, étnica, blues, jazz, soul, rock... Monstruos como Springsteen junto a nuevas promesas como Cyrus. Cualquiera que sea tu deseo musical, la Fnac lo pondrá a tu alcance.

Medios de pago en la Fnac música

Fnac música te facilita el pago poniendo a tu disposición muchos medios para efectuarlo desde la comodidad de tu domicilio: tarjeta de crédito, contra-reembolso, transferencia bancaria, cheque-regalo... Además ofrecen distintos modos de envío para que recibas tu producto en casa con todas las garantías: Mensajería a domicilio con SEUR en la Península (incluyendo Portugal), CELERITAS para los envíos a Canarias; también realizan envíos a Ceuta y Melilla. También puedes recoger tu música en cualquiera de las tiendas físicas que hay dispersas por todo el territorio español o en las más de 11.000 Oficinas de Correos repartidas a lo largo de todo el territorio español.

bob-dylan-fnac

Garantías cuando compras con Música de la Fnac

Si no quedas satisfecho, puedes devolver tu música a través de su tienda online o en cualquiera de sus tiendas físicas en el plazo máximo de 30 días para discos (el mismo que para cine, libros, cofres experiencia y merchandising).

Garantías añadidas para los socios de la Fnac

Si eres socio de la Fnac obtendrás un 5% de descuento directo en la sección de música que se añade a los cupones descuento y a las ofertas diarias que hay en centenares de discos; con cada compra acumularás descuentos para la siguiente y si eres un amante del ocio en general, no sólo de la música estás de suerte: los socios de la Fnac disfrutan de descuentos y ventajas exclusivas en locales concertados como restaurantes, cines, museos, teatros y demás locales de ocio; además de invitaciones a eventos exclusivos como conciertos. Para mantenerte informado de todas las ofertas te enviarán un newsletter y así no te perderás nada.

¿Por qué elegir Música en Fnac?

La Fnac lleva más de 50 años como empresa dedicada a la venta de productos de ocio, cuenta con más de 156 establecimientos repartidos en siete países. En España hay 25 tiendas repartidas por todo el territorio y van en aumento. Sus precios, infinidad de productos, condiciones de venta, post-venta, garantías y servicio de atención al cliente son inigualables. La Fnac es sinónimo de amor por la música.