Fnac

Todos los portátiles en la Fnac

Encuentra los productos Apple en Fnac

¿Sabías que en Fnac tienes una gran cantidad de laptops de la gran marca Apple? Si estás pensando seriamente en comprarte uno de los ordenadores más espectaculares que existen actualmente te recomendamos que entres en la sección que tienes Fnac para esta firma internacional.

Los modelos MacBook en Fnac

En Fnac puedes comprar el ordenador MacBook que quieras, eso sí te recomendamos que lo reserves con tiempo para que puedas tenerlo en casa cuanto antes. Vamos a conocer algunos de estos modelos.

Apple MacBook 1,1 GHz y 256 GB en color plata, oro y gris espacial. Este ordenador tiene pantalla de retina retroiluminada por LED con un tamaño de 12 pulgadas. El procesador es Intel Core M de doce núcleos y la memoria RAM es de 8GB. El precio es de 1.449 euros.

fnac apple

El otro gran capricho de Apple que tienes a tu disposición en Fnac es el Apple MacBook 1,2 GHz y 512 GB en plata, gris espacial y en oro. Cuenta con una pantalla de retina retroiluminada por LED de 12 pulgadas en diagonal con tecnología IPS. El procesador es Intel Core M de doble núcleo. Y la memoria RAM es de 8GB de memoria LPDDR3 integrada a 1.600 MHz. ¿Quieres saber el precio? Ahora mismo puede ser tuyo por 1.799 euros.

fnac apple

Además, si antes de comprarlo te pasas por la sección que tiene cupon.es dedicada especialmente a esta gran marca internacional podrás ahorrar un extra en la compra de tu MacBook. ¿A qué esperas para hacerte con él? Y con la confianza que solo otorga una gran cadena de la reputación de Fnac.

Además, el servicio de posventa que tiene esta gran cadena de tiendas online proporciona confianza a todos los usuarios que día tras día realizan sus compras en esta empresa.

Compra tu portátil con Fnac y quedarás totalmente satisfecho

Si estás pensando comprar un portátil no lo dudes: cómpralo en la Fnac. No sólo es conocida por ser la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales por lo que su catálogo de productos de primeras marcas y a los mejores precios es inigualable; además sus servicios de post-venta de portátiles en la Fnac cubren todas las necesidad.

Las mejores marcas de portátiles en Fnac

El ser la mayor tienda de Europa especializada en productos de ocio le permite realizar numerosas ofertas tanto a sus socios como a sus clientes, ya sea en descuentos directos como a través de cupones descuento. Es muy fácil encontrar verdaderas gangas de las primeras marcas del mercado.

Las infinitas garantías de los Portátiles de Fnac

Una de las ventajas de la Fnac es la multitud de productos que ofrecen para asegurar tu satisfacción con el equipo electrónico que has comprado: Cambio directo, Seguros de Rotura y Robo, Multigarantía de 3 y 5 años, etc. Para los más patosos con esto de las nuevas tecnologías también ofrecen servicios como la Clínica Micro, Asistencia Informática Remota y otros como Recuperación de datos o Reparación del producto. Todo para asegurar la completa satisfacción del cliente.
fnac-portatiles

Medios de pago de Portátiles en Fnac

No tienes que rascarte el bolsillo y pagar en el acto tu portátil, Fnac te ofrece varios medios de pago para que elijas aquel que se ajuste mejor a tus necesidades: tarjeta de crédito, contra-reembolso, transferencia bancaria, cheque-regalo de Fnac.es o Pago financiado. Nunca ha sido tan sencillo comprar un ordenador. También ofrecen distintos modos de envío para que recibas tu producto en casa con todas las garantías, aunque si lo prefieres puedes recogerlo en cualquiera de las tiendas físicas que hay dispersas por todo el territorio español: más facilidades, imposible.

Garantías cuando compras Portátiles en Fnac

Si no quedas satisfecho, puedes devolver tu portátil a través de su tienda online o en cualquiera de sus tiendas físicas en el plazo máximo de 7 días hábiles estipulados para pequeños aparatos, software, MP3, MP4, informática, consolas, videojuegos y telefonía libre. Además, su servicio de post-venta es impecable ya que asegura la reparación de los portátiles con todas las garantías: Servicio de asistencia informática las 24 horas del día los 365 días del año- Garantía de Cambio Directo: si tu portátil se avería re lo cambian por otro igual o similar. Ofrecen también distintas multigarantías y servicios de extensión de las mismas para los clientes más exigentes y previsores.

Garantías añadidas para los socios de Fnac

Si eres socio contarás con más ventajas añadidas: posibilidad de financiar la compra de tu portátil sin intereses, acumular descuentos para tu próxima compra, un 5% de descuento en otras secciones de la tienda y además importantes descuentos y ventajas en establecimientos asociados a la red Fnac como cines, teatros, restaurantes, museos, academias, y locales de ocio de todo tipo, así como invitaciones para asistir a eventos culturales. Con la Fnac tienes toda la cultura a tu alcance.

¿Por qué elegir Portátiles en Fnac?

La Fnac lleva más de 50 años como empresa dedicada a la venta de productos de ocio, cuenta con más de 156 establecimientos repartidos en siete países entre los que se encuentra el nuestro, en el que lleva afincada más de 20 años. 25 son las tiendas que hay repartidas por todo nuestro país a las que se suma su tienda virtual. Sus precios, productos, condiciones de venta, post-venta, garantías y servicio de atención al cliente son inigualables. La Fnac es sinónimo de calidad: si no la conoces, prueba y verás.