Fnac

Consigue el iPhone 5C rosa al mejor precio en Fnac

Descubre las ofertas de Apple en Fnac

¿Eres un fiel seguidor de Apple? Si la respuesta es sí, no debes dejar el Apple iPhone 5C con 8GB en color rosa ¡es una pasada! Cuenta con numerosas prestaciones y es una cucada. ¿Quieres saber qué te espera en su interior?

iPhone 5C rosa en Fnac

El iPhone 5c en color rosa es una pasada, veamos sus características:

Cuenta con un procesador Apple A6 Dual Core 1,3 GHz, la pantalla es de retina Muti-Touch panorámica de 4 pulgadas. El sistema operativo es iOS7, la resolución de la pantalla es de 1.136x640.

fnac iphone 5c

La cámara iSight de 8 megapíxeles, tiene una apertura de f/2,4, una cubierta de la lente de cristal de zafiro, el flash True Tone, un sensor de iluminación posterior. También cuenta con enfoque automático, por toque, detección facial, se pueden hacer fotos panorámicas, modo ráfaga y captar un preciosos time-lapse.

La memoria RAM es de 1 GB y la memoria interna es de 8GB. Tiene GPS, WIFI, BLUETOOTH y una cámara secundaria para Facetime de 1,2 Mpx.

La captura de vídeo es de 1080p@30 frames por segundo y de 720@120fps. El tamaño del móvil es de 124,4x59,2x9mm y el peso es de 132 gramos.

Es un smartphone ligero y muy fácil de transportar. Además, al ser de color rosa es perfecto para las que adoramos este color.

Si piensas que el precio va a ser muy caro, estás completamente equivocado porque en Fnac lo vas a encontrar por solo 349 euros. ¿Qué te parece?

Ya no tendrás que comprar móviles chinos baratos porque gracias a los buenos precios de Fnac ha llegado el momento de que tú también cuentes con el iPhone 5C. Y ya sabes que si te pasas antes de realizar tu compra por la sección de cupones descuento puedes ahorrarte unos euros extra, que a nadie le viene mal pagar menos ;)