Fnac

Tus libros favoritos están en Fnac

Libros Fnac

Fnac es la conocidísima empresa francesa que se dedica a la venta especializada en la venta de electrónica, ordenadores, fotografia, libros, música y vídeo. Hoy vamos a hablaros de sus libros y de los descuentos que podéis encontrar en nuestra web para comprar en Fnac al mejor precio.
Entre la oferta de libros de Fnac podemos encontrar libros para todos los gustos y edades. Entre la selección de libros encontramos libros infantiles, literatura juventil, cómics y novela gráfica, bigrafías, libros sobre cultura y sociedad, libros de bolsillo, libros en otros idiomas, libros sobre materias específicas (libros de idiomas, informática, economía...). Navegando por su página web podéis descubrir todos los libros que estáis buscando.
 

Cupones de descuento para Libros Fnac

Si lo que estáis buscando es comprar en Fnac libros con uno de nuestros cupones de descuento, sólo tienes que ir a nuestra página dedicada a Fnac o a nuestra página de libros y buscar un cupón de descuento que se adecue mejor a tus necesidades.
 

Los libros más vendidos en Fnac

Los libros más vendidos en Fnac son los siguientes:

Yo fui a la EGB de Jorge Díaz y Javier Ikaz
 
Apelando a la nostalgia, Jorge Díaz y Javier Ikaz nos recuerdas cosas ue teníamos en un rincón de la memoria. Para aquellos que Fueron a la EGB, si veías El timepo es oro y jugabas al precio justo, si imistaste lo de las empanadillas de Mósteles en el patio del colegio, este es tu libro.
 
La jungla de los listos de Miguel Ángel Revilla

La jungla de los listos es un análisis de la sociedad hecho con humor por el carismático Miguel Ángel Revilla.
 
Cosas no aburridas para ser la mar de feliz de Mr. Wonderful

Un libro para ser feliz y para no aburrirse nunca, sobre todo durante la lectura de Cosas no aburridas para ser la mar de feliz.
 
El juego de Ripper de Isabel Allende

De la aclamadísima escritora Isabel Allende, su último trabajo este, por supuesto, entre los libros más vendidos de la Fnac. En esta ocasión la escritora chilena nos traslada a San Francisco cuando una oleada de crímenes empiezan a sacudir la ciudad, algo que ya había predicho una astróloga. Un libro que te puedes perder.
 
Guía Akal de la música de Stanley Sadie
 
Se trata de la guía más completa para conocer la historia de la música culta occidental, desde sus orígenes hasta la actualidad.
 
Cocina Vegetariana de Varios Autores
 
Este libro de cocina vegetariana es un compendio de deliciosos platos y recetas, sencillos trucos y fotografías que inspiran nuestra mesa.
 
No estamos locos de Gran Wyoming
 
Gran Wyoming nos trae una crítica social llena de ironía, crudo humor que retrata el momento que estamos viviendo en España.
 
Un hombre sin aliento de Philip Kerr
 
Philip Kerr nos traslada al Berlín de 1943. Bernie Gunther es el protagonista de la novela que ha dejado la brigada criminal tras la derrota de Stalingrado y trabaja para la oficina de crímenes de guerra a la que llega un informe sobre una gigantesca fosa común...
 
La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker
 
La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker es uno de los bestsellers del año en el que encontraremos respuesta a la pregunta, ¿Quién mató a Nola Kellergan?. Una novela imprescidible para los que les guste la novela negra y policíaca.
 
FranÇois Truffaut en acción de Carole Le Berre, Francisco López Martín

Un libro en el que se reune archivos del propio FranÇois Truffaut y dedicada al estudio del método de trabajo del famoso director francés.
 

Libros de bolsillo en Fnac

Los libros de bolsillo son prefectos y queremos viajar con ellos o sois de los que les gusta leer en el metro. En Fnac encontrarás una selección especial de libros de bolsillo a buenos precios, algunos de ellos son ediciones limitadas a precios especiales, asi que si encuentras el libro que estás buscando no esperes y cómpralo al mejor precio en Fnac.

Entre los libros de bolsillo de Fnac podemos encontrar títulos como: Cincuenta sombras más oscuras, Canción de hielo y fuego, Nada se opone a la noche,Siete horas para enamorarte, Martes con mi viejo profesor, Al otro lado del túnel...y muchos títulos más. No te pierdas ninguna de las ofertas por tiempo limitado.
 

Los libros electrónicos más vendidos

Si los libros de bolsillo son la opción más manejable en papel, los libros electrónicos son la versión digital que nos permite tener muvhos títulos diferentes en un mismo dispositivo. En Fnac hay una sección de libros electrónicos y estos son los más vendidos:

 
1.Frenesí de Maya Banks
2.El juego de Ripper de Isabel Allende
3.La ladrona de libros de Markus Zusak
4.Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro
5.Melocotón loco de Megan Maxwell
6.La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker
7.En un rincón del alma (B de Books) de Antonia J. Corrales
8.El hombre de arena de Lars Kepler
9.Solo una noche 3. Contrato blindado de Kyra Davis
10.Cómo conquistar a un lord de Megan Mulry
 
En la sección de libros electrónicos de Fnac puedes encontrar ebook por menos de 2 euros, ebook por menos de 5 y de 10 euros, además en Fnac podrás comprar su libro electrónico Fnac Touch y descargarte aplicaciones gratuita de lectura.

Los mejores libros para regalar
Esta es una selección de libros según los gustos de la persona destinataria del regalo:

 
  • Para los románticos: Bridget Jones. Loca por él de Helen Fielding
  • Para los misteriosos:La selva de las almas de Jean-Christophe Grangé
  • Para los fans del realismo mágico: Como agua para chocolate de Laura Esquivel
  • Para los de la novela negra: El sueño eterno de Raymond Chandler
  • Para los amantes de la poesía: Poesías completas. Emily Dickinson de Emily Dickinson
  • Para los amantes de los clásicos: La música del azar de Paul Auster
  • Para los fans del terror: El viento por la cerradura de Stephen King
  • Para los niños: Los hechizos de Holly (El Pequeño Reino de Ben y Holly): Con una varita mágica
  • Para los que disfrutan de la novela erótica: Pídeme lo que quieras, o déjame de Megan Maxwell
  • Para los fans de la literatura fantástica: El Hobbit , Fantasy de J. R. R. Tolkien 
  • Para los que quieren leer una buena novela de literaura gay o lesbiana: Antes que anochezca de Reinaldo Arenas
  • Para los que disfrutan de la novela histórica: Un reino lejano de Isabel San Sebastián.
Espero que te haya gustado nuestras recomendaciones y sugerencias y felices lecturas.