Motorola Moto G 4G en Fnac

Motorola en Fnac

Motorola es una de las marcas de móviles que nos han acompañado desde siempre, uno de mis primeros móviles fue un motorola en color verde que regalaba Amena ¡vaya tiempos!

Desde entonces esta empresa ha evolucionado hasta contar con las maravillas que existen actualmente. Quiero hablarte del Motorola MOTO 4G que vas a encontrar en FNAC a un precio interesante.

MOTOROLA MOTO G 4G EN FNAC

Este móvil no estará a la venta hasta el próximo abril en FNAC pero es tanta la expectación que está causando que quiero que lo conozcas antes de su venta.

El procesador es Quad Core 1,2 GHz Qualcomm MSM8926 Snapdragon 400

El tamaño de la pantalla es de 5 pulgadas. El sistema operativo utilizado en este móvil es Android 5.0.2 Lollipop.

En cuanto a la resolución de la pantalla es de 1280 x 720, tiene una cámara principal con 8 MPx, 3264x 2448 píxeles, autofocus y con flash LED. Y una cámara secundaria de 2 MPx.

La memoria RAM es de 1 GB, la interna es de 8GB pudiendo ampliar la memoria con una MicroSD hasta 32 GB.

Tiene radio, bluetooth, wifi y GPS. El formato de vídeo que reconoce es MP4/ H.265 y los formatos de audio son:

  • MP3
  • AAC+
  • WAV
  • Flac

El tamaño de este smartphone es de 141.4 x 70.0 x 11mm Y en el peso es de 155 gramos.

¿Qué te parece este smartphone de Motorola que vas a poder adquirir en FNAC a partir del mes de abril? En la sección de telefonía tienes muchos más dispositivos así que te animo a que entres y bucees hasta conseguir el que más te gusta. ¿Sabías que si eres socio de FNAC los gastos de envío son gratis?

fnac motorola

Y antes de realizar la compra te aconsejo que visites la sección que cupon.es tiene destinada a FNAC para que puedas aprovecharte de los grandes descuentos que tienes a tu disposición.