Fnac

Los mejores televisores en Fnac

¿Tienes ya tu televisión 4K? En Fnac te espera…

La tecnología 4K está presente en muchas de las películas, series o documentales que están a nuestro alcance. Por eso, es el momento idóneo para comprar una tele que lleve la tecnología 4K incorporada. En Fnac tienes una gran selección de televisores con precios realmente interesantes. Si no me crees mira, mira…

tv fnac

Hazte con tu televisión 4K en Fnac

Una de las televisiones más espectaculares que tiene Fnac es la LG LED 40’, esta Smart TV cuenta con la tecnología 4K incorporada así que vas a poder disfrutar con la definición tan especial, luminosidad que solo te da el 4K, además, muchas de las cámaras que llevan ahora para realizar series o películas son con esta tecnología. Ahora puedes hacerte con ella con un descuento del 3%. En lugar de pagar 539 euros que es su precio original vas a poder llevártela a casa por 522,83 euros ¡No te vas a poder resistir!


Además, esta televisión tiene una resolución de 3840x2160 4k. Cuenta con 3 conexiones HDMI, 3 USB, 1 Euroconector… y muchas más prestaciones. Si quieres seguir ampliando la información puedes hacerlo a través de este enlace.

Otra de las televisiones que quiero presentarte es también LG pero de 42 pulgadas. Es otra Smart TV pero más grande y lo mejor es que tiene un descuento del 36%. De tal manera que si antes costaba 899 euros ahora la puedes conseguir por 579 euros ¡Es un súper descuento que solo te ofrece FNAC!

¡Por fin vas a experimentar lo que se siente viendo una televisión 4K!

Y no olvides pasarte por la sección de cupones descuento porque podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero en cualquiera de tus compras en FNAC ya sea para televisiones, móviles, ordenadores, libros, música… lo que busques lo tienes en esta gran tienda Online dedicada al ocio y al entretenimiento.