Fnac

Compra tus vinilos al mejor precio en Fnac

De los vinilos al Spotify con Fnac

La industria musical ha evolucionado a una velocidad pasmosa, casi sin darnos cuenta hemos pasado del vinilo al Spotify, a escuchar toda la música que quieras de forma online y cuando tú decides.

fnac vinilos

Por el camino hemos dicho adiós a la cinta de casette y al CD y hemos dado la bienvenida a las plataformas que te ofrecen la música más actual en cualquier lugar del mundo y sin publicidad.

Sin embargo, los más románticos añoran aquellos tiempos en los que podían coger con sus manos a los antiguos vinilos y Fnac, en su compromiso por satisfacer todas las necesidades, cuenta con un espacio en su tienda online que recoge los mejores vinilos para que aquellos que añoran tiempos anteriores puedan volver a sentir el tacto o el olor del disco.

El vinilo del mes en Fnac

Fnac recoge el vinilo del mes, cada mes apuesta por un autor distinto y este mes ha querido destacar al maestro B.B. King, en concreto “King of the Blues con un bonus track” que cuesta únicamente 12,99 euros tras realizar un descuento del 19%.

fnac vinilos

Otro de los vinilos del mes es “King of the Blues + My Kind of” este vinilo lo puedes tener en casa por menos de 8 euros ¡Un gran ahorro!

fnac vinilos

¿Qué te parece que Fnac apueste por los vinilos? Y si encima hace suculentos descuentos pues mucho mejor ;)

Además, te recomiendo que antes de realizar cualquier compra en esta gran cadena de música, libros, informática, telefonía, sonido, deporte… te pases a por tu cupón descuento para que la compra te salga aún más económica. Ya sabes que en cupon.es siempre estamos trabajando para traerte los mejores descuentos por lo que pásate todas las semanas ya que vamos actualizando todos los cupones para que no se te escape nada.