Vale descuento Greenice

Código descuento Greenice

Hace un tiempo se comenzaron a utilizar en todo el mundo las luces de led. Los motivos fueron muchos y los beneficios también. Si aún no tienes este tipo de iluminación en tu hogar ... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Greenice están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

Greenice te quiere ofrecer este invento que fue desarrollado hace años con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y mantener el medio ambiente sano y sin contaminación. Por eso se han creado las luces de led. Ni más ni menos que para aportar un avance histórico en el libro de la ciencia. Los beneficios que este tipo de iluminación tiene son variados y numerosos. Para que puedas conocerlos si es que aún no tienes estas luces en tu hogar, o si las tienes pero nunca has entendido las ventajas que ellas ofrecen, aquí te las comentaremos una por una.

Vale descuento Greenice

La iluminación LED se caracteriza por el largo tiempo de vida que posee. Normalmente una luz de este tipo puede durar unas 50.000 horas. Lo importante de esto es entender que como la duración no se calcula contando los momentos en que se prenden y se apagan, sino en base a un porcentaje del flujo luminoso, las luces led siguen funcionando aunque la vida útil mencionada ya se haya acabado. Lógicamente la iluminación será menos intensa, pero podrás seguir utilizándolas.

Otros de los puntos importantes y que te puede beneficiar en gran medida, es que la tecnología led es la más eficiente forma de iluminación, hasta un 80% menos si la comparamos con la iluminación halógena. De esta manera, la luz led puede estar encendida y solo consumir muy baja potencia, por ende, muy poco calor.

Para que lo comprendas más claramente, al usar las bombitas incandescentes que solíamos tener en casa, solo el 20% de la energía se convertía en calor, por lo que el resto se perdía en forma de calor afectando al medio ambiente sin cuidarlo en absoluto.

A raíz de esto podemos nombrar otro de sus beneficios que viene directamente de la mano con el anterior: iluminación ecológica. Al no tener mercurio, las bombitas de led no producen ningún tipo de irradiación lo que evita la contaminación lumínica y las hace totalmente reciclables sin ninguna excepción.

Vale descuento Greenice

Las luces led no son duraderas porque sí. Hay un motivo y tiene que ver con su fabricación. Cuando los especialistas las diseñaron decidieron que los componentes que llevarían fueran altamente resistentes, de manera tal que puedan soportar cualquier inclemencia climática al aire libre, como viento, lluvia, polvo, entre otras.

Un beneficio más que se le pueden adjudicar a estas luces de led es la versatilidad para ser utilizadas en lugares donde la luminaria halógena tradicional no sería la ideal. Este es el caso de sitios arqueológicos, galerías de arte o museos ya que al no tener emisiones UV, la luz infrarroja es muy baja, lo que la convierte en adecuada para lugares con materiales sensibles al calor.

Como verás, los beneficios son muchos y hay aún más. Por eso cupon.es junto a Greenice te invitan a sumarte a esta ola ecológica a través de tu vale descuento Greenice. Una vez que obtienes tu código descuento Greenice no tienes más que completar tu compra en la tienda virtual y agregar el código que aparece en el cupón. Con eso ya tienes asegurado tu rebaja en el precio final del pedido.

Entrega

Cuando has apretado clic para enviar el formulario de la compra completo, comienza a correr el tiempo de espera hasta que el pedido llega a tu hogar. Cabe recordar que los envíos se realizan de lunes a viernes, y de acuerdo al tipo de producto hay dos opciones de tiempo: entrega en 24 horas cuando el ítem está disponible en el depósito de la empresa o el envío denominado Próxima entrega, que significa que el producto ya ha sido solicitado al proveedor y se encuentra en camino para ser despechado desde el almacén hacia tu casa. Claramente este último tardará un poco de tiempo que el primero.

Devolución

Si algún problema existiese con el producto, especialmente cuando de artículos eléctricos hablamos, tienes la opción de realizar una devolución gratuita dentro de los primeros 30 días. Si existiese el mismo artículo en stock, el envío será entregado de inmediato en el plazo de 24 horas.

Como Greenice está totalmente convencida de que son la empresa de productos de led que tiene el mejor precio en todo el territorio español, a la compañía se le ocurrió ofrecerle a los visitantes de la web un 5% de descuento en su próxima compra si encuentran otra tienda española con los mismo precios que ellos o más bajos.

Para eso han diseñado un formulario donde debes completar todos los datos de dónde has visto ese precio y qué tipo de producto es. Greenice te garantiza que en un plazo máximo de 15 días recibirás tu vale descuento Greenice y, además, te aseguran la presencia del producto en su tienda online al mismo precio que el de la competencia que has encontrado.

Curioso, pero real. Eso habla del total convencimiento que tiene Greenice de acuerdo a sus precios. De todo modos no olvides que además de poder obtener los más bajos costos en Greenice por política exclusiva de la compañía, computerhoy.com te lo hace aún más económico con el código descuento Greenice.

La tienda online Greenice te ofrece un sistema original y práctico para que puedas comprobar fehacientemente cuánta energía puedes ahorrar con la iluminación led. Una calculadora digital te pedirá algunos datos que necesitas para el cálculo y luego te otorgará el número final. Te sorprenderás de ver el resultado y de aún no haber cambiado toda la luminaria de tu hogar.

Así como con la competencia de precios, Greenice tiene la política de escuchar a sus clientes. En este caso, la compañía les ofrece un formulario para que completen diciendo qué productos les parece que faltan en la tienda online y, por solo completar esto, también recibirás un cupón Greenice con un 5% de rebaja en tu próxima compra.