Código descuento FloraQueen

Las mejores ofertas para FloraQueen

Los humanos regalamos flores para expresar un montón de sentimientos: amor, condolencia, recuerdo, alegría. Y es que las flores pueden servir para expresar, así que exprésate con la... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para FloraQueen están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

 

Tu tienda online de flores frescas de calidad, para regalar sonrisas

 

FloraQueen tiene presencia en España y Polonia y cuenta con su centro logístico en Rijnsburg, Holanda. Son especialistas en el envío de flores frescas de calidad a casi cualquier parte del mundo. Actualmente realizan envíos a más de 100 países del mundo garantizando a sus clientes la entrega del pedido en destino con absoluta puntualiad, sin demora y con posibilidad de descuento. FloraQueen cuenta con más de 10 años de vida y un equipo apasionado por el mundo de las flores y los detalles en torno a ellas. Utilizan tecnología actualizada para que la precisión del pedido sea exacta haciendo que se servicio al cliente alcance estándares excelentes. Realizan sus propios diseños en arreglos florales con las flores de mejor calidad y los colores más vivos. Ponen a disposición del consumidor una amplia variedad de flores y colores a elección: Orquideas,rosas rojas, blancas, amarillas, gardenias, lirios... haciendo que cada pedido sea único.

Ahora también cupones descuento para que regales flores frescas con FloraQueen
 

Qué bien sienta esa sonrisa al recibir flores frescas y que bien sienta regalarlas cuando además lo podemos hacer a fantásticos precios. Ahora con las ofertas FloraQueen es posible regalar flores frescas para hacerlas llegar a casi cualquier parte del mundo y además con un descuento inmejorable gracias a la interesante promoción que pone ahora en manos de todos sus clientes con los cupones descuento FloraQueen. Regala rosas rojas en esa ocasión especial a un precio único, tus seres queridos y tu bolsillo te lo agradecerán.