Código descuento Lelo

Cupón promocional Lelo

Si eres de aquellas personas a las que les da pudor ir a un sex-shop a comprar algún juguete erótico y que no quieren hablar con vendedores para explicarle qué es lo que quieren, ya... [Más información]


  • Cupón Exclusivo!

    25% Código Descuento Lelo en tus Compras

    Consigue tus productos favoritos en la web y ahorra 25% de descuento en una ... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Cupón Exclusivo!

    20% Cupón Promocional Lelo en la web

    Disfruta esta gran oportunidad y llévate 20% de descuento en una selección d... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Cupón Exclusivo!

    15% Código Promocional Lelo en tus compras

    Hazte ahora con los juguetes eroticos de la web de Lelo. Añade tus preferido... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Ahorra hasta 10% de Descuento en las Ofertas de Lelo

    Encuentra en la sección de ofertas de Lelo una selección de productos con pr... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Descubre ahora los Best Sellers con hasta un 40% Descuento en Lelo

    Ahora los productos más vendidos están con hasta un 40% de descuento. ¡No pi... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta del Envío de tus Productos Gratis en Lelo

    Compra desde casa de la manera más cómoda y recibe tu pedido sin ningún cost... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de 1 Año de Garantía con tus Productos Lelo

    Aprovecha los increíbles precios de recambioscoche.es y encuentra discos de ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Desde 129€ encuentra Accesorios Sensuales en Lelo

    Encuentra la mejor variedad de productos íntimos de la marca líder y ahorra ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Desde 50€ encuentra Gift Cards para Regalar en Lelo

    Si quieres dar un regalo sexy a tu pareja o a tus amigos, aprovecha las Gift... Más información
    VER DESCUENTO
  • Los Accesorios más Sensuales ya están con hasta el 50% Descuento en Lelo

    Disfruta de la más alta calidad de seda y gamuza con sus productos de placer... Más información
    VER DESCUENTO
  • Productos para El y para Ella en Lelo

    Poderosas vibraciones, controles intuitivos, colores brillantes y diseños ic... Más información
    VER DESCUENTO

Si estás buscando un regalo sexy para ti, tu pareja o algún amigo, Lelo tiene toda la variedad que buscas. Cualquier producto que te imagines, esta tienda online ya lo ha imaginado previamente y lo ha expuesto para que tú tengas acceso a él: consoladores, aceites, accesorios, lubricantes, masajeadores y mucha variedad más. Busca tu cupón promocional Lelo y ya podrás tener, no solo tu producto, sino también una importante rebaja.

Esta marca que hoy es tu favorita, nació en el año 2003 en el salón de un apartamento en Estocolmo, donde tres diseñadores coincidieron con la idea. ¿Y cuál era esa idea? Diseñar objetos íntimos tan bonitos como aquellos que uno muestra con orgullo luego de habérselos comprado. Es por eso que Lelo produce artículos refinados, lujosos e icónicos, y por lo que se ha consolidado como una empresa con diseños basados en la calidad.

Como comentábamos anteriormente, no solo podrás dejar de comprar en la tienda física evitando así todo tipo de vergüenza, sino que además recibirás el paquete en tu domicilio y no tendrás que trasladarte hacia ninguno sitio para retirarlo. Por otro lado, el envío es totalmente gratuito por lo que la compra se convierte en perfecta para ti.

Cuando ingreses a la tienda online tendrás una lista de cosas para hacer. No solo disfrutarás del placer de navegar y conocer la inmensidad del mundo de los juguetes eróticos, sino que también podrás averiguar cuáles son los productos sexuales más vendidos, los preferidos de millones de personas en el mundo, podrás acceder a un diez por ciento de descuento en productos exclusivos y contarás con una garantía que puede ser extendida hasta 10 años.

código descuento Lelo

Para poder hacer efectiva la garantía de los productos, tienes que realizar solo un paso primero. Debes pulsar donde aparece la leyenda “registrarse/entrar” (parte superior derecha de la página de inicio) y anotarte como usuario. Una vez realizado esto, debes registrar el producto. Eso sí, para que se pueda aplicar tu garantía, debes conservar tu recibo de compra original como prueba de que la fecha de tu reclamo está dentro del período de garantía.

De todas maneras, si experimentas algún problema con el objeto o tienes dudas con respecto a su funcionamiento, puedes ponerte en contacto directo con los miembros del staff de Lelo a través de la dirección customercare@lelo.com.

Un de los productos que tiene la ventaja de tener una garantía de diez años, es el masajeador personal Lelo. En caso de que detectes algún defecto de fábrica fuera del plazo de la garantía normal de un año, puedes utilizar esta garantía extendida y obtendrás el 50% de descuento en tu próxima compra, como reparación por los daños ocasionados.

Te estarás preguntando qué tiene de beneficioso convertirte en minorista de la compañía Lelo, pero aquí vamos a responderte esto. Como minorista registrado podrás acceder a un procedimiento de pedidos más rápido y eficiente, podrás elegir opciones de pago de acuerdo a lo que consideres más ventajoso, hacer un seguimiento más eficaz del estado de tu pedido, actualizar tus datos de contacto, acceder a información detallada y exclusiva y finalmente, poder hacer que tus clientes conozcan la ubicación de tu tienda.

Con este sistema te beneficias tú y Lelo al mismo tiempo. La compañía te ofrece un soporte continuo a través de banners web y nuevas imágenes todos los meses. De esta manera, lo único que tienes que hacer es publicar esto en cualquier red social, blog o web que tengas y podrás acceder a una comisión desde 5 hasta el 20 % sobre todas las ventas que remitan a la web. También Lelo te recompensará a través de regalos.

¿Te has imaginado alguna vez completando una encuesta sexual sobre tus hábitos en la cama? Hoy puedes formar parte de la encuesta global más grande del mundo, con el objetivo de conocer las necesidades sexuales y hábitos de hombres y mujeres en cualquier lugar del planeta. Si la completas, Lelo te enviará un exclusivo cupón de descuento del 20% como agradecimiento. Solo ingresa a la web de la tienda online y comienza a completar los detalles que te pide la encuesta. Es muy simple y no requiere de mucho tiempo.

código descuento Lelo

Este es un sistema relativamente nuevo que está siendo usado por muchas empresas para que las personas puedan regalar una tarjeta con un determinado monto para gastar, en lugar de comprar un presente que puede no gustarle al destinario. En el caso de Lelo, este beneficio tiene aún mucho más valor dado que es sumamente complicado regalar un juguete porque normalmente uno no conoce sus deseos más íntimos.

Por eso, con esta tarjeta de diferentes montos, la persona recibirá vía email el acceso para poder canjearla por el artículo que más desee. Así quedas de mil maravillas tú y tu agasajado estará más que agradecido por poder elegir lo que más quiera, sin que tú lo hayas hecho por él. Atrévete a regalar una tarjeta de estas y los resultados saltarán a la vista.

Sabemos que este tipo de productos puede generar algún tipo de pudor al comprarlos, pero también es cierto que son de los más buscados en el mercado de las compras. Por eso, ya no tienes más “peros” para comenzar a disfrutar del placer que estos artículos pueden brindarte.

Y si de precios hablamos, a pesar de ser productos de alta gama de la mejor calidad en construcción y en rendimiento, Lelo también te otorga descuento a través de sus promociones en su propio sitio web y a través de cupon.es. No olvides copiar el código descuento Lelo y luego pegarlo antes de finalizar el proceso de compra en la tienda online.