Código descuento Cocunat

Cupón descuento Cocunat

La cosmética es una de las disciplinas que más atrae al sexo femenino. Es sabido que una mujer con maquillaje puede transformar lo que quiera de su rostro en algo inimaginable. Tamb... [Más información]


  • Aprovecha el Envío Gratis en Cocunat

    Entra a la tienda online de Cocunat y compra tus productos favoritos porque ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Productos 100% Libre de Tóxicos en Cocunat

    Encuentra en la web de Cocunat productos con un standard de calidad llamado ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta por menos de 25€ Packs en Cocunat

    En Cocunat hay una variedad de Packs como el pack intantil caléndula, el cof... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha desde 5€ Productos para el Cuerpo en Cocunat

    Disfruta de la gran variedad de productos para el cuerpo como hidratantes, p... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue 1 Muestra Gratis con tus Pedidos en Cocunat

    Aprovecha y realiza tus pedidos en la tienda online de Cocunat y si tus pedi... Más información
    VER DESCUENTO

Con el cupón descuento Cocunat del sitio web Cupon.es, no tienes más que ingresar a la tienda online de la compañía Cocunat y convertir ese código descuento Cocunat en una real rebaja en tu compra de productos de cosmética. Tienes que pegar ese número en el último paso de la compra, justo antes de confirmar el pedido. Una vez hecho esto, verás el descuento Cocunat reflejado en el monto total a pagar.

Hay una lista interminables de productos que Cocunat quiere ofrecerte a ti en su tienda online. Aquí te haremos un resumen de algunos:

  • Para la cara: desmaquillantes, tónicos, anti edad, hidratantes, exfoliantes, mascarillas, productos para el sol.
  • Para el cuerpo: hidratantes, productos de ducha y baño, desodorantes, productos femeninos, para manos, piernas y pie; perfumes, dentífricos.
  • Para el cabello: champús, acondicionadores, mascarillas, tratamientos, peinado, anti caída, caspa.
  • Para los niños: durante el embarazo, para el bebé tanto para su hidratación como para el baño y la protección solar.
  • Para hombres: productos para afeitarse, hidratante facial, anti edad, artículos para la ducha y el baño, además de una variedad de perfumes.
  • Maquillaje: pintalabios, sombras, máscara de pestañas, lápices de pestañas, correctores, BB Cream, polvos de acabado, desmaquillantes, uñas, minitallas.
  • Packs: para ella, para él, para niños y bebés, pack hasta 25, de 25 a 50 y desde 50 años.

Cocunat es una empresa comprometida con el medio ambiente. Es por eso que todas las marcas que ellos trabajan están estudiadas en profundidad para corroborar que sea una marca ecológica, que utiliza un proceso de fabricación natural y respetuoso con el medio ambiente. Es decir, Cocunat estudia uno a uno todos los productos que comercializa asegurándose de que cada artículo pase el control de toxicología que ellos mismos realizan.

La selección de los productos

Para realizar la selección de cada producto, Cocunat tiene un estándar de calidad denominado Healthy Selection, lo cual quiere decir Selección Saludable en español. Este proceso consta de dos fases, la primera está diseñada para calificar con puntos el grado de compromiso saludable de la empresa.

Además, dentro de esta misma fase se realiza el estudio de la marca adentrándose en el proceso de fabricación, de las normas ISO o certificación oficial, si ha ganado algún tipo de premio, entre otras cosas. Y, finalmente, el packaging sostenible es un punto importante a considerar, aunque Cocunat tiene claro que eso podría generar la subida de los precios de los productos y solo espera que la marca esté pensando, aunque sea, en alguna mejora o alternativa.

La segunda fase se basa en la revisión del INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes) de cada producto, donde los fabricantes deben indicar los ingredientes con los que han formulado sus productos. Los expertos profesionales de la compañía revisan la composición para corroborar si los productos tienen o no ingredientes tóxicos.

Una vez que has realizado la compra, has utilizado el código descuento Cocunat y has finalizado el pago, solo deberás esperar entre dos y cuatro días hábiles para recibir el pedido en tu domicilio. El envío es totalmente gratis si tu compra supera los treinta y cinco euros. Es por eso que sería bueno que planees una compra de dos o más productos para que todos sean enviados en el mismo paquete y ahorrarte así, los costos de envío.

Nunca se perderá tu pedido

Hay una manera muy simple de seguir el envío solicitado. En el menú de cliente de la tienda online Cocunat, tendrás acceso a tu historial de pedidos para ver en todo momento el estado de estos. Si ves la leyenda denominada “confirmado” significa que tu pedido se ha tramitado correctamente, si dice “preparando tu pedido” es porque ya está en marcha y si figura “enviado”, tu pedido ya ha salido del depósito de Cocunat.

La creadora de esta compañía saludable es una simple mujer que tuvo que acompañar a su madre en el difícil momento de atravesar un cáncer. Una vez finalizado el tratamiento, ella pudo notar cómo las operaciones y la radioterapia fueron produciéndole arrugas, sequedad, descamación e irritación en la piel de su madre. Fue así que la creadora de Cocunat comenzó a buscar por internet, cosmética que no contuviera tóxicos, que fuera natural y además fuera especial para personas que hubieran sufrido cáncer. Como vio que esto era muy difícil de conseguir, pero las cremas saludables resultaron totalmente efectivas, decidió crear su propia marca.

Hay muchos ingredientes que se deben evitar a la hora de fabricar este tipo de cremas saludables, como los conservantes químicos que cuentan con efecto alergénicos, aceites minerales que son derivados del petróleo y del silicio, el perfume de los productos que termina siendo una mezcla compleja de docenas de productos químicos, más muchos otros que sería muy extenso detallarlos.

Consulta con especialistas

Cuando de cuidado de la piel hablamos, no hay que usar cremas o lociones si uno no conoce bien qué ingredientes la componen. Para eso hay gente estudiada en el tema que pueden ayudarte a elegir lo mejor para tu estilo de piel. En Cocunat trabajan día a día para atender las consultas de sus clientes y lograr que la persona quede satisfecha con el producto que adquirió. Así que ya sabes, consulta con un asesor de la empresa y harás la mejor elección de tu vida.

El cuidado de tu piel ante todo

Con todos estos datos y testimonios, es más que importante tener en cuenta las cremas, los aceites y los maquillajes que usamos en nuestra piel. Esta es una parte muy sensible de nuestro cuerpo y, como tal, hay que cuidarla de manera exhaustiva. Cocunat te ofrece toda una línea de productos en cada una de sus categorías para cubrir todas tus necesidades. Esperamos que disfrutes de esta caricia que le vas a regalar a tu propia piel y no olvides buscar tu código descuento Cocunat en el cupón descuento Cocunat de Cupon.es