Código descuento Vente Privée

Cupón descuento Vente Privée

Si quieres comprar barato estás en el lugar indicado. Entra en este club de ventas privado y consigue alucinantes descuentos. ¡Vamos hombre! ¿Lo vas a dejar pasar? ¡Corre a por tu código descuento Vente Privée!


  • Ahorra hasta 70% Descuento en Artículos de Marca con Vente Privée

    Hazte con tus artículos favoritos de marca al mejor precio.
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Suscríbete GRATIS y ahorra en Miles de Artículos de Marca con Vente Privée

    Encuentra grandes marcas a grandes precios ahora.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Encuentra las Marcas que más te gustan a un Precio Alucinante en Vente Privée

    Todo los artículos de marca encuentralos a un precio increíble ahora.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

 Codigo Descuento venta privee

No te pierdas los descuentos 

¡Descubre todas las promociones que tenemos para Vente Privée! Date una vuelta por la sección y busca tu código descuento Vente Privée en nuestra web. Nunca había sido tan fácil comprar en Vente Privée, ¡ni tan barato! Aprovecha los descuentos y todas las Ventejas que te ofrecen nuestro cupón descuento Vente Privée y ¡a comprar se ha dicho!

Cómo utilizar tu código descuento Vente Privée

Beneficiarte de un descuento es muy fácil con Cupon.es y su código descuento Vente Privée. Sólo debes seguir los siguientes pasos:
  • Entra en la página web de Cupon.es y dirígete al apartado que tenemos dedicado a Vente Privée. Una vez allí, escoje el código descuento Vente Privée que más te interese, y cópialo. Lo vas a necesitar más adelante.
  • Ve a la página online de Vente Privée y selecciona aquel artículo en el que estés interesado.
  • Cuando estés realizando el pago, te aparecerá una casilla para que introduzcas el cupón descuento Vente Privée que antes apuntaste. El descuento se te descontará automáticamente.
¿Has visto qué fácil? No dejes escapar esta oportunidad y ¡corre a por tu descuento!

Vente Privée tiene grandes promociones de marcas

Vente Privée es una página web de Ventes privadas en Internet, que trabaja con las mejores marcas de todos los sectores para ofrecer descuentos y promociones que llegan hasta el 70% respecto al precio normal en establecimientos físicos. Cuenta con más de 1450 marcas de moda, complementos, decoración, juguetes, artículos de deporte, como ropa adidas, tecnología, gastronomía...Y en todas ellas, gracias a nuestro código descuento Vente Privée, podrás obtener mayores rebajas.

 Codigo Descuento venta privee

Se apoya fundamentalmente en los valores de innovación, diversidad y mestizaje, responsabilidad y confianza. Apuesta además por la creatividad, que se refleja en tráilers que reciben por correo electrónico los socios un día antes de cada Vente, presentando los artículos que saldrán posteriormente a la Vente.

La compra es exclusiva para sus socios, que previamente han de registrarse de forma gratuita, y que además pueden invitar a amigos y familiares a que disfruten también de los descuentos y promociones en Vente Privée.

Fue lanzada en un primer momento en Francia en el 2001 por Jacques-Antoine Granjon, actual Presidente-Director General, y sus 7 socios históricos, todos aún en activo en la empresa. Ocupa actualmente una posición de liderazgo en el sector de las Ventes online en Europa, y es además una de las 50 compañías de mayor crecimiento mundial según Millward Brown.

El año 2011 fue un año de importantes logros para la compañía, inaugurando nuevas páginas web en Holanda y expandiéndose al mercado americano. Actualmente Vente Privée cuenta ya con su presencia en ocho países europeos, además de EEUU.

Ha logrado además posicionarse como una de las páginas web de comercio electrónico con más visitas en Francia –con 2,5 millones de visitantes únicos en términos de audiencia diaria– y en el resto de los países en los que opera, consiguiendo 15 millones de socios y 6.100 nuevos inscritos por día en toda Europa. El perfil de sus empleados es joven (con una edad media de 31 años) y multicultural (40 nacionalidades diferentes en la compañía), reuniendo una plantilla de cerca de 1.500 empleados en Europa.

Disfruta de fantásticos descuentos gracias al código descuento Vente Privée de Cupo.es.