Decathlon

  • Disfruta con los Envios GRATUITOS en la Web de Decathlon

    Haz tu pedido en la web de Decathlon y recíbelo en casa sin pagar costes de ... Más información
    Actualizado hoy

Bicicletas para los amantes de las dos ruedas en Decathlon

En Decathlon las bicicletas son para todas las estaciones

Decía el título de la famosa película que las bicicletas son para el verano. No obstante, desde hace un tiempo es habitual encontrar cada vez más de estos vehículos de dos ruedas por las ciudades. En parte, porque su prácticamente nulo consumo los ha convertido en una alternativa muy económica a la par que ecológica y también, cómo no, porque ir en bicicleta es una gran forma de hacer deporte.

decathlon-bicicleta

En Decathlon, conscientes de esta gran demanda de bicicletas, no solo cuentan con una amplia selección de éstas, sino que también de todo tipo de protectores y recambios, así como de ropa indicada para la práctica de este deporte.

Y, tal como es habitual en la política de este establecimiento, siempre a los precios más bajos del mercado para que comprar en Decathlon sea siempre una gran experiencia para el cliente.

El personal de las tiendas físicas conoce bien los productos de sus secciones, por lo que siempre se puede conseguir un completo asesoramiento sobre los mismos.
decathlon bicicletas5
En el caso de la compra online, también se cuenta con un número de atención telefónica donde resolver cualquier duda que no haya quedado clara con la completa información que se ofrece sobre cada uno de los artículos.

En Decathlon tienes bicicletas para todas las edades

Si hace unos años las bicicletas eran el objeto de deseo de todos los niños, ahora mismo lo son también de los adultos.

En Decathlon, las bicicletas se pueden comprar a los mejores precios desde las bicis para niños más básicas, incluso con ruedines de apoyo, hasta aparatos dignos de un profesional de los pedales. Y es que es importante que la bicicleta se adapte a las condiciones físicas de cada persona.

decathlon bicicletas1

Por ejemplo, es fundamental que el niño o el adulto puedan llegar con los pies al suelo de manera cómoda, ya que de otro modo caerse sería muy fácil y se podrían sufrir accidentes fácilmente evitables con un vehículo de menor tamaño.

Pero no podemos negar que las bicis también tienen un componente estético, por eso en el catálogo de Decathlon existen muchos modelos dentro de cada categoría, para que cada cual elija aquella que no solo cumpla con los requisitos técnicos, sino que también le guste.

Disfruta de las dos ruedas en montaña y en carretera con bicicletas de Decathlon 

No importa el estilo de ciclismo que se quiera practicar, en Decathlon se pueden adquirir modelos de bicicletas de gama media y alta en bicis de carretera, de paseo o de montaña, tanto para uso amateur como para competir en los diversos campeonatos que se celebran por todo el país.

decathlon bicicletas2

Y precisamente para los amantes de las competiciones, son muy adecuados los rodillos de entrenamiento que se pueden encontrar al mejor precio en esta tienda. Con ellos, la misma bicicleta que se usa en la calle, se transforman en aparatos estáticos muy adecuados para los entrenamientos más exigentes.

Las mejores equipaciones para bicicletas en Decathlon 

Por supuesto en Decathlon hay también todo tipo de accesorios para que los paseos familiares sean más sencillos, como sillas para llevar a los niños y toda la equipación necesaria para circular con seguridad incluidos cascos o rodilleras.
decathlon bicicletas3
No se deben de olvidar los chalecos reflectantes para las salidas nocturnas, que ayudan a que el resto de los vehículos perciban mejor la presencia de una bicicleta en la vía, ayudando a prevenir accidentes.

decathlon bicicletas4

Es importante recordar que lo más caro no es necesariamente lo mejor, por eso Decathlon no solo ofrece precios muy bajos, sino también un buen asesoramiento, honesto y profesional, para que cada persona se lleve exactamente lo que necesita, sin gastar más de lo necesario.