Decathlonq

  • Disfruta con los Envios GRATUITOS en la Web de Decathlon

    Haz tu pedido en la web de Decathlon y recíbelo en casa sin pagar costes de ... Más información
    Actualizado hoy

Las mejores piscinas en Decathlon

Este verano no te quedes sin piscina con Decathlon

Con el buen tiempo y el calor pocos son los que se resisten a un chapuzón en una piscina, independientemente de su tamaño.

Por pequeño que sea el jardín o el terreno del que se disponga, una piscina siempre viene muy bien y se agradece, tanto por los más pequeños de la casa como por aquellos de más edad.

decathlon piscina1

En Decathlon piscinas puedes encontrar la piscina adecuada para cada necesidad y para todo tipo de lugares. Si dispones de un jardín en un adosado, entonces seguro que te encantarán esas piscinas desmontables que durante el verano se convierten en las reinas, pero que llegado el invierno es posible recoger y guardar, volviendo a disponer de todo el espacio sin problemas.

En esta categoría se pueden encontrar modelos de todos los tamaños a los que se pueden añadir depuradoras, escaleras y diversos accesorios, como lonas protectoras, para garantizar la mayor calidad del agua durante todo el verano.

Piscinas permanentes sin obras

Una de las mejores formas de conseguir una piscina de buen tamaño pero sin realizar una aparatosa obra, es instalando una permanente pero que en lugar de ir encajada en la tierra se coloca sobre el campo, quedando anclada sin necesidad de obras adicionales. Si en algún momento es necesario desmontarlas, se puede hacer fácilmente, pero también es posible mantenerlas durante todo el año, lo más recomendable dado su gran tamaño.

Al consultar los precios en Decathlon piscinas, son muchos los que se sorprenden por lo económicas que resultan y se lamentan de no haber mirado antes, ya que podrían haber disfrutado de las mismas durante muchos veranos.

Así que lo mejor es no dejar pasar más tiempo y este año, sin obras ni preocupaciones, conseguir por fin una piscina por muy poco dinero.

Mantén tu piscina como el primer día

Tanto si tienes una piscina de obra como si has optado por una de lona, en Decathlon te ofrecen todo lo necesario para su mantenimiento y limpieza.

Termómetros para comprobar la temperatura del agua, medidores del PH para prevenir la aparición de algas, desinfectantes para que el agua tenga los niveles de cloro justos y en definitiva todos los productos para que siempre se tenga una piscina con un agua clara, cristalina y libre de problemas en la que sea seguro bañarse.

decathlon piscina2

Esa agua también se debe de mantener limpia de todas las impurezas que van depositándose sobre la misma, ya sean hojas, restos de suciedad o insectos.

En la sección de Decathlon piscinas hay prácticas sacaderas para retirar todas estas cosas que se pueden ver flotando sobre la superficie.

Y para limpiar los fondos de los depósitos de arena y tierra nada mejor que una buena depuradora, sobre todo si se puede conseguir a los precios que ofrece Decathlon tanto en su tienda física como en su tienda de Internet.

Anímate a visitar cualquiera de las dos opciones y descubrirás que tener una piscina es mucho más barato y fácil de lo que pensabas.

Los más pequeños también quieren remojarse

A los niños les encanta chapotear en el agua durante los cálidos meses de verano, pero las piscinas grandes o el mar suponen un peligro al que la mayoría de los padres no quieren exponer a los niños más pequeños. Para ellos, en Decathlon piscinas se pueden encontrar económicas opciones de todos los tamaños.

decathlon piscina3

Desde las más pequeñas y manejables, ideales para llevar al campo, instalar en una terraza de casa o incluso llevarse a la playa, hasta algunas algo más grandes para niños que ya no son bebés pero que todavía no han aprendido a nadar.

Algunos modelos de plástico plegables muy fáciles de montar, mientras que otros, los más clásicos, son piscinas hinchables de toda la vida, para las que se recomienda la compra de un inflador.